jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 10-10-2010 10:33

El apoyo de los famosos a Carlín Calvo

El actor Carlos Andrés Calvo se encuentra internado en terapia intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica en un hospital de Mar del Plata, tras sufrir anoche un “accidente cerebro vascular hemorrágico” por el cual tuvo que ser “intervenido para evacuar el hematoma intracerebral”.

A través de Twitter, muchos famosos expresaron su apoyo y solidaridad, organizando cadenas de oración o simplemente enviando un mensaje de preocupación, en pos de una pronta recuperación del actor.

“Todos con Carlin, ¡¡¡es un grande!!! Cadena de oración para Carlos Calvo, ya terminaron la cirugía… ahora a esperar su mejoría”, expresaron Silvina y Vanina Escudero (@escuderovanina), compañeras de elenco en “Taxi”.

“Fuerza Carlín! Un abrazo para él y toda su familia!”, fue el mensaje de Nacho Viale (@nachoviale).

El periodista Jorge Rial (@rialjorge) le mandó “un abrazo grande a Carlin Calvo y toda la fuerza en este difícil momento”.

También la actriz Anabel Cherubito (@anabelcherubito) expresó su consternación: “por favor piensen con mucho amor en Carlín para que le llegue esa energía, esa luz y le dé fuerzas para recuperarse”.

“Una oración para Carlín antes de dormirnos, para que tenga más fuerzas… Todo mi apoyo, mis oraciones para Carlín”, escribió Gustavo Conti (@GusConti).

Mónica Ayos (@ayosmonica) le pidió al actor que no afloje: “Carlín, no aflojes… Kari,Facundo y Abril estan con vos. Argentina te adora”, escribió.

“Qué difícil es la distancia cuando pasan estas cosas. Los minutos se convierten en horas! Vamos Carlín! Sé que podes! Dios esta con vos! Te adoro! Estoy con vos! Rezo con toda mi alma! Aguanta carajo! Te quiero mucho! Vas a salir! Estoy seguro!”, publicó Nicolás Vázquez (@vazqueznico).

“Que la Virgen cuide a nuestro gran Carlín… rezemos mucho”, fue el mensaje de Mariano Iúdica (@iudica).

“Toda la luz, fuerza y bendición. Recemos y prendamos una vela por Carlín… aguantá!”, escribió Gimena Accardi (@gimeaccardi).

Por su parte, Hernán Caire (@hernancaire) escribió: “Que Dios ilumine a Carlin Calvo, una gran persona, de barrio y con códigos, me dio muchos consejos cuando arranque en “Jugate”. Aguante maestro”.

140.perfil.com

En esta Nota