jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2010 10:28

Scioli visitó a Carlos Calvo en Mar del Plata

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, arribó anoche al Hospital Privado de la Comunidad (HPC) de Mar del Plata para interiorizarse sobre la salud del actor Carlos Calvo.

El primer mandatario provincial llegó acompañado pasadas las 20.50 por el ministro de salud provincial, Alejandro Collia y el médico del actor Alberto Cahe.

A su salida en diálogo con la prensa Cahe dijo que hemos venido a fortalecer a la familia de Carlin a quien le hemos brindado todo nuestro apoyo en este difícil momento, informa Crónica.

“Él es un luchador y va a salir de esto muy pronto, solo hay que esperar entre 48 a 72 hs para evaluar su situación” remarcó.

Por su parte Scioli manifestó que “Carlín es un gran tipo y tenemos que estar acá acompañándolo a él y a sus allegados que tanto lo aprecian y admiran”.

“Hemos puesto a disposición de él un avión sanitario pero no se puede trasladar hasta que no evolucione su estado de salud”, resaltó al tiempo que señaló “los profesionales de este nosocomio lo han atendido excelentemente por lo que hay que destacar su profesionalismo”.

El mandatario provincial sostuvo que “este es un amigo al que uno no ve a menudo pero al que aprecio profundamente por tener la fortaleza, el humor y la garra necesaria para salir adelante”.