jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 09-10-2010 21:49

Cinthia Fernández, renovación y cambio

Galería de fotosGalería de fotos

]

La separación de su novio, el chileno Martín Abumohor, hizo que Cinthia Fernández estuviera mal. Pero hoy está de vuelta, con lolas nuevas y sin escándalos.

"Ya no me interesa estar en la tele a fuerza de escándalos, siento que voy madurando. Además, si lo único que sabés es hacer quilombo, los productores te dejan de llamar", contó en Semanario.

"Firmé contrato para hacer 'Excitante', la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Fui a la audición donde se presentaron todas las chicas y quedé en la preselección porque Flavio Mendoza sabía el trabajo que realizo. Después recibí el llamado de Daniel Comba, tuve dos reuniones y firmé", explica con orgullo.

"Para mi carrera es algo muy importante porque vuelven los dos capocómicos más grandes a encontrarse después de mucho tiempo. Además, tanto con Nito como con Cherutti tengo muy buena relación, aunque es la primera vez que trabajaré con ellos", agrega.

"Me puse lolas porque tenía la autoestima muy baja...", confiesa Cinthia. "Estuve deprimida, pero ahora sólo pienso en estar bien".

Galería de imágenes