jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-10-2010 21:14

Belén Francese y el cumpleaños de Pedro en "La Cocina del Show"

Este sábado 9 de octubre, Belén Francese visitó La cocina del Show, el programa de entretenimientos conducido por Zaira Nara y Mariano Iúdica, con producción de Ideas del Sur para El Trece, y por primera vez, emitido desde el canal de Constitución.

En la cocina, Belén Francese compartió momentos divertidos con Zaira y Mariano en los que no faltaron sus rimas insólitas, esta vez en homenaje a Marcelo Tinelli.

Los conductores además presentaron a Joaquín el “amigo” de Ricardo Fort, que hizo su famoso paso de baile con el tema del momento “Pa panamericano” y además desfiló con las modelos de Multitalent, Antonella Sabatini, Melina Lezcano e Ivana Nadal. A ellas se sumaron con alegría, la hermana menor de Joaquín y otras ignotas presencias femeninas presentes en el estudio.

Pero el programa vivió un día especial porque la producción festejó el cumpleaños del productor Pedro Alfonso, que recibió el cariño de todos sus compañeros y el saludo de Paula Cháves desde un tape, con los mejores deseos.

Pedro, emocionado, sopló las velas de una gran torta y pidió sus tres deseos en un clima emotivo, con un estudio nutrido de público y hasta con chicas que formaron un club de fans para él.

Zaira Nara y Mariano Iúdica despidieron esta emotiva primera emisión de La Cocina del Show desde Canal Trece, bailando todo el estudio en un clima festivo.

La cocina del Show se emite los sábados en vivo de 13:30 a 18:00 horas por la pantalla de El Trece.