Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/10/2010 - 21:03

Mundo

Iggy Pop quiere que Lindsay Lohan lo represente en film sobre su vida

A pesar de tener elegido el nombre y los actores y todo lo demás, el proyecto para filmar “The Passenger”, la película que iba a relatar la vida de Iggy Pop junto a The Stooges, con Elijah Wood en el rol de “La Iguana”, quedó en puros planes.

“Cuando me muera la gente va a poder hacer cualquier cosa conmigo. Si alguien quiere hacer una película basada en mi biografía, creo que tendrían que contactarse con Lindsay Lohan. Se parece a mi y es la única que tiene suficiente actitud. Tendrían que encintarle las tetas o algo así. Incluso estuvo en la cárcel en la edad justa, así que creo que ella puede hacerlo”, ironizó Iggy.

Sobre el frustrado proyecto, el músico aseguró: “No es nada encontra de Elijah y el guión estaba bien, pero la producción quería que saliera de la torta y que hiciera la promoción de la peli y la realidad es que no quería involucrarme. No creo que sea el momento para que alguien más cuente nuestra historia porque, inevitablemente, no es simplemente mi historia, también le pertenece a todas las personas con las que trabajé”, explicó el músico.

Iggy Pop fue el cantante y líder de The Stooges, una pionera banda de fines de los ’60 y principio de los ’70 muy influyente en desarrollo del punk y el Heavy Metal. The Stooges se hizo famosa por sus actuaciones en vivo, en donde Iggy saltaba del escenario (inventando así el stage diving o salto al público), se tiraba carne cruda y manteca sobre el pecho y se cortaba con botellas rotas.

Iggy tuvo distinto grado de éxito en sus 25 años de carrera como solista. Sus temas conocidos incluyen Search & Destroy, Lust for Life, I’m Bored, The Passenger, I Wanna Be Your Dog, Louie Louie y Candy.

fmrockandpop.com

Archivado en: , , ,