jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2010 21:05

Paola Miranda: "La persona violenta era Silvina Escudero"

Paola Miranda, que compartió elenco con Matías Alé y Silvina Escudero en Vedettísima y Fantástica, opinó del escándalo que se armó entre los dos artistas en el bailando 2010.

"Desde el principio fue una relación poco normal. Tenían comportamientos raros. Ella estaba con él más por interés que por enamoramiento. Pero los golpes que se están nombrando a mi no me constan", arrancó la Miranda en declaraciones a Diarioshow.com.

Luego informó: "Cuando ingresé al elenco de Fantástica conocí a un Matías Alé muy distinto al que después vi cuando fue pareja de Escudero. Antes saludaba a todos, tenía buena onda, compartía todo… pero de pronto fue todo lo contrario. Cambió su personalidad por los celos de Silvina, que es muy perseguida".

"Silvina era tan celosa que constantemente se metía en el camarín de Matías y le rompía cosas. Discutían por algo e iba y le destrozaba el camarín, le sacaba cosas, le rompía fotos, lloraba… había muchos escándalos. Lo que está pasando entre ellos ahora era común que ocurriera en el elenco", siguió.

Por último, la morocha disparó: "La persona violenta era Silvina, que tiene un carácter desagradable: celosa, posesiva…¡enferma!".