viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-10-2010 19:15

Este domingo Syfy se renueva

El 10-10-10 Syfy presenta su nueva identidad y celebra el cambio con el estreno de cuatro nuevas series en octubre: “Haven”, “Sanctuary”, “Caprica” y “Fact or faked”, además nuevas temporadas de “Eureka”, “Ghost hunters” y filmes originales de syfy

Syfy renueva su identidad, expande su percepción y extiende su rango de entretenimiento basado en la imaginación que incluye la fantasía, lo paranormal, la realidad, el misterio, acción y aventura y la ciencia ficción.

Syfy se adapta y captura el atractivo principal del mayor género de entretenimiento a nivel mundial y suma nuevos contenidos de entretenimiento basado en la imaginación. Syfy acompaña esta nueva era de imaginación ilimitada y experiencia excepcional. Syfy enriquece la imaginación de los televidentes con series originales, películas de taquilla y programación tradicional de ciencia ficción y fantasía, cuenta con un dinámico sitio www.Syfyla.com. Presentado en 1992 en los EE.UU. Syfy es un canal de NBC Universal, una de las corporaciones líderes en el mundo de desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento.

Y el domingo 10 Syfy celebra su renovación emitiendo un especial durante todo el día basado en Stephen King, a partir de las 11.00 hs. se presenta la mini serie completa “La Tormenta del Siglo”, luego continua el especial con dos films: a las 17.00 hs. “Cementerio de Animales 2” y a las 19.00 hs. “Thinner”.

A las 21.00 hs. llega el pre-estreno en exclusiva de los dos primeros episodios de la nueva serie dramática de una hora “Haven”, protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.

En el primer episodio Audrey llega a Haven para arrestar a un fugitivo que escapó luego de asesinar a un guardia. Al llegar Audrey descubrirá que el fugitivo ha muerto y deberá averiguar quién lo mató. El primer sospechoso es Duque Croker (Eric Balfour) un extraño sujeto, aunque lo más inquietante será descubrir que ella también tiene características sobrenaturales.

Sabiéndolo, Audrey decide quedarse en más de tiempo para resolver qué sucede con ella misma. “Haven” es producido por Scott Shepherd (Tru Calling) junto a los productores ejecutivos Lloyd Segan y Shawn Piller (The Dead Zone & Greek). Syfy pre-estrena los episodios 1 y 2 el domingo 10, 21.00 hs. y se emitirá habitualmente a partir del viernes 15 (emisión del 1er episodio) todos los viernes a las 00.00 hs.

En esta Nota