jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-10-2010 17:58

Homenaje a Silvio Soldán en Sábado Show

Este sábado 9 de octubre se realizará un homenaje a Silvio Soldán en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

El legendario conductor, locutor y actor repasará su carrera (que incluye los exitosos ciclos “Grandes valores del Tango” y “Felíz domingo”) en un emotivo tributo del que participarán sus más entrañables amigos y compañeros de trabajo.

Acaso como mejor antesala para presentar la distinción televisiva, María Marta Serra Lima (jurado invitado), Oscar Mediavilla y Patricia Sosa evaluarán a seis nuevos talentos de la música, en el concurso Melódico Show. Como artista invitada de este segmento Laura Esquivel interpretará dos canciones.

Los vecinos de Elortondo (Santa Fe) y de Icaño (Catamarca) realizarán asombrosas coreografías en una nueva instancia eliminatoria del Baila Argentina, buscando un pasaje a la próxima ronda. El coro Gospel y el Dúo Laos sumarán su aporte artístico también.

Como siempre, habrá un espacio para el humor, con los especialistas Alacrán, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis y Beto César, y el asombro: Juan Ordeix brindará una rutina que desafiará la lógica de los espectadores.

En el Debate del Show,  un invitado sorpresa contestará las preguntas de los periodistas Any Ventura, Angel de Brito y Rodrigo Lussich y tendrá una interacción on line con las redes sociales a través de Connie Ansaldi.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de la Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.