viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 08-10-2010 17:56

"Day by Day" de Karina Rabolini por America 24

Desde el sábado 9 de Octubre el programa “Day by Day” de Karina Rabolini se emitirá todos los sábados a las 20 hs por America 24. El programa muestra a la exitosa empresaria en todos sus aspectos siguiéndola a través de todos los desafíos que se le presentan.

El programa permite acompañar a Karina Rabolini durante su jornada y descubrir cómo se reinventa para ser la exitosa empresaria que es en la actualidad.

Se podrán conocer desde adentro todos los proyectos de la empresa a través de los backstage de las diversas producciones, eventos y presentaciones, las giras en el interior, como así también los viajes al exterior. Incluirá además consejos y tips acerca de los productos y sus usos, creando un espacio de gran utilidad para sus clientas y propiciando un mayor contacto entre la marca y quienes forman parte de la amplia red de venta directa.

En “Day by Day” por America 24 encontrarán todas las novedades sobre productos, las producciones de fotos, los viajes y sobre todo los eventos con las asesoras.