jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 08-10-2010 13:00

"100% Lucha" agotó el Luna Park

"100% Lucha ya agotó las más de 8.000 localidades del Estadio Luna Park.

Debido al gran éxito y a la inmediata venta de las más de 8000 que "100% Lucha" tenía dispuestas para el show de este domingo en el Luna Park, los organizadores ya evalúan una nueva función para el mes de diciembre con nuevas propuestas de luchas y luchadores.

¿Una posibilidad para entonces? Las luchadoras femeninas en escena.

Por tercera vez en su historia "100 % Lucha" se presenta en el Luna Park. En esta oportunidad se llevará a cabo un espectáculo más ambicioso aún, ya que se festejan 200 programas y 200 shows en vivo después de cinco años consecutivos de éxito. Conducirán el evento Leo Montero y la Dupla Olímpica; Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi. Entre los luchadores; Vicente Viloni, el Campeón del Pueblo, estará en el combate de fondo para enfrentar a La Masa, El Primo, Van der Hoisen o quien se presente para desafiarlo.

Traerán alegría a las tribunas Hip Hop Man y el Pibe Alfajor, especialistas en maniobras acrobáticas para el asombro de grandes y chicos. El colectivero Tito Morán y Mugre por el contrario se llevarán seguramente la desaprobación de la platea. La técnica depurada será aportada por luchadores como el francés Cara de Máscara o el rosarino Mosca. La fuerza la pondrán Gorutta Jones, Balut Cuniescu y el africano Musambe Tutu. Habrá luchas individuales, duplas y retornos de grandes luchadores que han pasado por el ciclo.