Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/10/2010 - 12:34

Teatro

Carlos Calvo, Diego Pérez y las Escudero salen de gira con el “Taxi”

Los actores Diego Pérez y Carlos Calvo, junto a un elenco en el que tienen un papel destacado las hermanas Silvina y Vanina Escudero, arrancan hoy con la gira de “Taxi 1, original”.

La propuesta del autor Ray Cooney sobre un bígamo en apuros comenzará su tour en el Teatro Güemes de Mar del Plata y seguirá hasta fines de noviembre.

Posteriormente, “Taxi 1” desembarcará en Villa Carlos Paz, en donde se presentará durante la temporada de verano.

El espectáculo narra los problemas que debe enfrentar John Smith (Pérez), un taxista que lleva una doble vida amorosa, cuando una anciana lo mande al hospital de un carterazo tras confundirlo con un ladrón.

Pero cuando despierte, el protagonista no recordará si debe acudir al hogar que comparte con su esposa (Silvina Escudero) o al nidito de amor en el que convive con su amante (Vanina Escudero).

Así entrará en escena un amigo y vecino de John, interpretado por Calvo, que tratará de ayudarlo a escapar de la policía y a deshacerse de los problemas con sus dos mujeres.

Matías Santoiani, Carna Crivelli y Alejandro Fiore completarán el elenco de una propuesta que será dirigida por Carlos Olivieri con producción de Javier Faroni. (Reporter)

Archivado en: , , , ,