jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 08-10-2010 10:16

Adabel Guerrero será la vedette de "Excitante"

Ayer al mediodía y luego de un almuerzo, en las oficinas del empresario teatral Daniel Comba en Puerto Madero, Adabel Guerrero firmó el contrato para ser la vedette principal de "Excitante", la revista que se estrenará el 20 de diciembre en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz y que devolverá a los escenarios a la dupla: Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

Adabel Guerrero, actual vedette de la exitosa "Carnaval de estrellas" que se representa en el Teatro Broadway será la máxima atracción femenina de la revista de Daniel Comba en Villa Carlos Paz.

Con Adabel Guerrero a la cabeza y las infartantes Estefania Bacca, Cinthia Fernández y Virginia Dobrich entre otras, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti tendrán a las mujeres más sensuales del verano cordobes.

En las próximos días Daniel Comba, Flavio Mendoza y Marcos "Bicho" Gómez terminarán de elegir a las otras "infartantes" chicas de "Excitante" que se presentaron al casting hace dos meses.

Este semana empieza la cuenta regresiva en la revista "Carnaval de estrellas" que tiene a Estela Raval, Raúl Lavié, Juan Carlos Calabró Adabel Guerrero, Marcos "bicho" Gómez, Campi, Flavio Mendoza y Sabrina como protagonistas en el Tearo Broadway.

El domingo 31 de octubre la revista "Carnaval de estrellas" bajará definitivamente de cartel.

Sólo quedan 20 funciones para ver el espectáculo revisteril que arrasó con las mejores criticas de la prensa especializada y cuenta con un elenco de grandes estrellas.