miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-10-2010 10:09

Susana Giménez recibe a Martín Bossi

Este domingo sin lugar a dudas para muchos sera "el pase televisivo del año".

Susana Gimenez recibirá en vivo en Telefé a un artista que se consagró en la pantalla de El Trece con Marcelo Tinelli.

Martín Bossi, en medio de su suceso teatral con localidades agotadas en el Teatro Broadway con su espectáculo musical "M...el impostor", será uno de los invitados en vivo de Susana Gimenez.

Por esa razón este domingo la función de "M...el impostor" en el Teatro Broadway comenzará a las 20 horas.

El artista que ganó el Martin Fierro 2009 a la mejor labor humorística en televisión y que obtuvo un premio Ace como mejor music hall por "M...el impostor", hará un gran show musical sorpresa de presentación en Susana Gimenez y será entrevistado por la diva en un "duelo musical" imperdible con sus más grandes creaciones artísticas.

Susana Giménez conoció personalmente a Martin Bossi el pasado lunes 27 de septiembre en la fiesta privada en la que Antonio Gasalla festejó las 500 funciones de su exitazo teatral de "Más respeto que soy tu madre".

Cuando la diva de la televisión vio el show que Martin Bossi con Angel Mahler al piano brindó para Gasalla y las estrellas que estuvieron esa noche en el Four Seasons no sólo se río a caracajadas y lo felicitó vivamente sino que al día siguiente la producción de la diva por decisión de Susana lo contactó para que estuviera invitado al programa éxito de los domingos en la televisión.

Martín Bossi llega a la pantalla de Telefé a poco más de dos meses de haber decidido no renovar su contrato con Ideas del Sur.

Martín Bossi seguirá con su exitoso espectáculo producido por Diego Djeredjian en el Teatro Broadway de Buenos Aires hasta el próximo donde 31 de octubre.

Sólo quedan 16 funciones en Buenos Aires para ver el exitoso show musical que cosechó excelentes criticas y que en todas las funciones se presenta con localidades totalmente agotadas.

El espectáculo de Martín Bossi dirigido por Ana Sanz y Manuel Wirtz a partir del mes de diciembre se presentará en el Teatro Auditorium de Mar del Plata con producción de Diego Djeredjian.

En esta Nota