viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-10-2010 00:04

Así fue la pelea de Silvina Escudero y Matías Alé

“Viví un año desastroso pero soy una persona fuerte y sincera. Igualmente yo no me arrepiento de nada porque cuando salí con Matías peleé por esa relación, aunque del otro lado no fue igual”, dijo Escudero apenas fue salvada por el jurado.

Al toque, la Alfano se metió. Primero felicitó la coreo de la participante y luego lanzó: “A los 27 años uno piensa que las cosas son definitivas pero con el paso del tiempo uno se da cuenta que no es así, Silvina. Te entiendo y te creo todo lo que dijiste".

Después, Ricardo Fort tomó partido y le pidió a Graciela que no se meta porque “esta es la vida de Matías, no la tuya”. Y agregó: “Yo entiendo que vos seguís sintiendo cosas por él”.

Matías Alé saltó como loco, cazó un micrófono y soltó: “Yo entiendo que todos opinen y no quiero hacer un reality de todo esto. Graciela: me parece que lo nuestro no tiene nada que ver con lo que pasó con Silvina. Yo no quiero empezar a enumerar las situaciones que pasé con ella. Hasta hace un mes yo era un bombón, y ahora... Yo no quiero hablar…. pero hasta hubo golpes”.

Silvina respondió: “¿Perdón? ¿De qué golpes hablás? ¿De los que me diste vos a mi? ¿Yo cuántas veces te tuve que perdonar? No lo puedo creer. Realmente pido disculpas en nombre de Alé, aunque no lo quiera reconocer, por usar la palabra golpe cuando hay muchas mujeres que alzan la bandera. Fue un terrible error nombrar esa palabra. Todos saben por lo que pasé y que ahora soy felíz sin él”. ¡Uh!

Enseguida, Marce pidió una pausa y Matute se fue del estudio totalmente quebrado. Debido a su estado de ánimo, el actor fue atendido por el Doctor Labonia en el baño. Al volver del corte, Grace dijo que "con Matías viví cosas similiares a las que nombró Silvina".