jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 07-10-2010 20:06

Los Nocheros presentan "La otra Luna" en el Gran Rex

Luego de su exitosa gira por Europa, donde se presentaron en Londres, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, Los Nocheros presentarán "La otra Luna", su nuevo disco, en Argentina.

La agrupación presentarán oficialmente su último disco en Buenos Aires y en todo el interior del país. Este próximo 29 y 30 de octubre ofrecerán un show en el Gran Rex, en el que contarán con la presencia de "Américo" como invitado especial, el cantante chileno fue invitado por Los Nocheros a cantar el tema que grabaron juntos "Que levante la mano".

El día 5 de noviembre estarán presentándose a las 22 horas en el Estadio "Ruca Che" de Neuquén, luego en Mendoza, el 6 en el Auditorio Bustelo y en Santa Fe el 26 de noviembre en Ate. Centro cultural casa España.

Esta última producción de Los Nocheros reúne 12 canciones de grandes autores como Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Daniel Cuevas, Nacho Y Daniel, Ica Novo, Yuyo Montes, Facundo Toro, entre otros. Este nuevo álbum, disponible en CD, CD+DVD y DVD, fue grabado en vivo durante un Unplugged en los estudios de Telefé, logrando de esta manera una estética particular que se suma al hecho de que cada uno de los temas fue elegido en base a la historia del grupo.

En esta Nota