jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-10-2010 19:37

"Telefe Noticias" renueva sus tres ediciones

Galería de fotosGalería de fotos

]

A partir de este lunes 11 de octubre, el periodista Adrián Puente se incorpora como conductor de "Telefe Noticias a las 13" junto a Milva Castellini y a todo el equipo de especialistas: Fernando Carlos en deportes, Pilar Smith en espectáculos, Federico Ini en tecnología, Laura Kalerguiz en adultos mayores, Daniel López Rosetti en salud, Liliana Hendel en temas sociales, Juan Romero en temas veterinarios, y Rodolfo Sbrissa con "Testigo Urbano", un recorrido por la ciudad y sus personajes que se emite los días viernes.

Por su parte, "Telefe Noticias a las 20" cuenta con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, junto a Germán Paoloski (deportes), Javier Díaz (policiales), Guillermo Panizza (coberturas especiales), Federico Ini (tecnología), Jowi Campobassi (espectáculos), Dr. Daniel López Rosetti (salud), Andrés Repetto (internacionales), Gisela Busaniche (informe especial: Realidades), Dr. Jorge Tartaglione (informe especial: "Conciencia Pública"), y Tamara Hendel (informe especial: "Mundos Paralelos").

La edición central de "Telefe Noticias" tendrá cada día un informe especial distinto: Los lunes se mostrará "Realidades", un segmento encabezado por Gisela Busaniche, que rescatará aquellas historias destacadas en cada gran tema. En el debut del formato, el lunes 11 de octubre, Gisela conoce la historia de una madre embarazada adicta al paco, "Hijos del paco".

Los martes llega "Conciencia Pública", un segmento médico social. Este martes 12 de octubre, el doctor Jorge Tartaglione presenta "Poner el cuerpo", las consecuencias inesperadas de trabajar con el físico.

Los miércoles será el turno de "Mundos Paralelos", a cargo de Tamara Hendel, con una recorrida por universos imperceptibles a simple vista pero que existen en lugares conocidos por todos. La primera entrega, este miércoles 13 de octubre, propone un viaje al mundo de la "Llama violeta", creer es parte de una necesidad que va más allá de lo insólito.

El jueves se verá "Crónicas de un Crimen", una mirada profunda al mundo del delito con el relato del actor Eduardo Blanco y el análisis de Javier Díaz. En la entrega del jueves 14 de octubre llega "Matar o Morir", la desgarradora historia de Graciela Aguirre y una decisión que cambió su vida para siempre.

El viernes 15 de octubre, el doctor Daniel López Rosetti se mete en el submundo de los deportados con HIV, "Testigos: Tijuana: viaje al infierno".

Y, para cerrar el día, Germán Paoloski y Erica Fontana conducen "Diario de Medianoche". Una propuesta informativa amena y ágil para estar informado y distenderse, con el resumen de la jornada nacional e internacional y todo lo que se necesita saber para comenzar el día.

Galería de imágenes