jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-10-2010 17:33

Anticipo de "Señales, una aventura de otro mundo"

Galería de fotosGalería de fotos

Se dieron a conocer las primeras imágenes de "Señales, una aventura de otro mundo", el piloto que anticipamos hace unas semanas, que cuenta con la participación de Mónica Ayos, Florencia Otero, Boris Bakst e Inés Palombo.

La historia, cuenta las aventuras de Catalina, una adolescente sensible que no está pasando por un buen momento. Ella y su padre acaban de mudarse a un pintoresco pueblo, donde Cata se enamora del novio de Marisa, una chica manipuladora y egocéntrica que se convertirá en su peor enemiga. Pero todo cambia cuando, en el sótano de su nueva casa, Catalina descubra una extraña esfera metálica con la que accidentalmente abre una puerta a otra dimensión. Desde ese lugar misterioso llegan dos clones adolescentes, ansiosos por descubrir cómo se vive en la tierra. Ellos se convertirán en los huéspedes secretos de Cata y de su padre, que los harán pasar por dos primos lejanos. El pueblo entero, sin saber la verdad, les dará la bienvenida, y desde ese momento, Catalina y su padre se embarcarán en la aventura más extraordinaria de sus vidas: convivir con dos jóvenes de otro mundo.

El elenco, encabezado por Florencia Otero, Boris Bakst e Inés Palombo, cuenta además con un numeroso grupo de jóvenes, entre ellos José y Juan Areco, Ian Guinzburg, Juan Grandinetti y Camila Salazar, y un plantel de muy buenos actores adultos: Mónica Ayos, Maxi Ghione, Mariana Prommel, Natalia Cociuffo y la participación especial de Luisa Kuliok.

]