viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-10-2010 10:47

Nicolas Cabre, Benjamin Rojas y Florencia Torrente en el estreno de "Remisería"

Galería de fotosGalería de fotos

]

El viernes pasado Nicolás Cabré y Florencia Torrente se cruzaron en la función de Remisería, la obra que protagonizan las ex botineras Sabrina Carballo y Micaela Vázquez.

24 de diciembre de 1991, una Remisería abierta que pretende hacer la diferencia con la idea de ser los únicos que trabajan durante los festejos navideños. Una telefonista increíblemente atorranta, un marido aparentemente ingenuo, un jefe desagradablemente acosador, un chofer mal educado con aires de perdedor, un nuevo chofer galán con aires de ganador y dos mujeres extrañamente misteriosas. De repente, la puerta se traba, las líneas se mueren y todos adentro sin posibilidad de escapar. Alguien merodea y nadie lo ve. Urgencias, asesinatos, trampas y mentiras.

Remisería es un espectáculo teatral que arrastra los enredos de las viejas comedias de vodevil y se empasta con un nuevo tipo de teatro de culto, enmascarado en un gran Thriller policial, absurdo y exagerado.

Actúan: Sabrina Carballo, Nicolás Maiques, Ale Fidalme, Emanuel Arias, Micaela Vázquez, José Luis Alfonso y Juan Paya, con la participación especial de Jonathan Esquivel.

Teatro El Cubo, Zelaya 3053