viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2010 01:27

Exclusivo: Verónica Vieyra y Andrea del Boca casi se van a las manos por Silvestre

Es cierto lo que dicen, que el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Ellos son una de las parejas de más larga data de nuestro ambiente artístico. Si bien tuvieron sus idas y vueltas, lo cierto es que Verónica Vieyra y Silvestre son un matrimonio consolidado desde hace más de una década de estar juntos. Sin embargo, al parecer, ella no puede reprimir sentirse celosa cuando aparece "la otra" en escena.

La tercera en cuestión, es ni más ni menos que Andrea del Boca. Y es que la actriz y el cantante tuvieron historia juntos, pero hace tanto tiempo, que ya es historia antigua.

Sin embargo, según la información que nos hicieron llegar a Exitoina.com, en los ensayos que está realizando Silvestre previos a su recital en La Casona del Teatro, se vivieron escenas de celos, gritos y desplantes entre las dos mujeres. Y es que Andrea del Boca va a estar de invitada en el show, para interpretar con Silvestre alguna de sus canciones. Pero esto no le cae nada bien a Vieyra, y la tensión entre ellas se hace notar. Tanto, que noches pasadas comenzaron a pelearse fuertemente, de una forma tan escandalosa que los gritos e improperios llegaron a escucharse en la sala donde se presenta Gabriela Acher con su espectáculo.

Las mujeres estuvieron cerca de pasar a la agresión física, pero según nos contaron Del Boca cortó por lo sano y decidió retirarse del lugar, visiblemente enfurecida.

¿Qué pasará este sábado, cuando se presente Silvestre?