jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-10-2010 18:30

Leonor Manso presentó "Incriminados"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Ayer, en el Centro Cultural de la Cooperación, se presentó para la prensa la obra "Incriminados", de Peter Handke con adaptación de Leonor Manso y Cesar Fois, con las actuaciones de Maia Mónaco y Martín Pavlovsky y dirección de la misma Leonor Manso.

Estuvieron presentes China Zorrilla, Cecilia Roth, Katja Alemann, Patricio Contreras, Valentina Bassi y PAblo Alarcón.

El próximo viernes 8 de octubre se estrenará en la sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación la obra “Incriminados”, de Peter Handke con adaptación de Leonor Manso y Cesar Fois, con las actuaciones de Maia Mónaco y Martín Pavlovsky y dirección de la misma Leonor Manso.

Dos seres cuentan su nacimiento, su aprendizaje y su desarrollo hasta su constitución como seres sociales, a partir de las reglas y normas vigentes que la sociedad les presenta para su mejor inclusión. Ni la aceptación ni la transgresión de dichas reglas los completa. Algo queda afuera e insatisfecho. ¿El hombre ha venido al mundo para otra cosa? ¿Para algo que quizá el arte intenta recordarnos?

Leonor Manso viene de dirigir en 2009 “Frankie & Johnny en el claro de luna” (Teatro Picadilly, con Luis Luque y Florencia Peña) y Antígonas (CCC, con Ingrid Pelicori y Claudia Tomás). Actualmente forma parte del elenco de “Amor, dolor y qué me pongo”, en el teatro Tabarís.

Galería de imágenes