Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/10/2010 - 15:46

De Pasillo

“Los reyes de la risa” festejan 50.000 espectadores‏

Alfredo Alcón, Guillermo Francella y Peto Menahem festejan el éxito de “Los reyes de la risa”: en apenas tres meses, la obra ya alcanzó los 50.000 espectadores con todas sus funciones a sala llena.

Con producción de Adrián Suar y Pablo Kompel, la obra de Neil Simon cuenta la historia de Manuel (Alfredo Alcón) y Goyo (Guillermo Francella), quienes fueron un dúo desopilante de vaudeville, que a lo largo de treinta años de carrera supieron recorrer todo el país, mientras aprendían a odiarse tanto pero tanto que directamente ya no se hablaban fuera de escena. Manuel – cabeza dura como pocos – no estaba listo para el retiro y siempre criticó a Goyo – curioso ser no menos caprichoso – por abandonar el dúo y provocar el fin de la carrera en el show business de ambos. Pero ahora, años después, la TV vuelve a convocarlos para re-editar por única vez la rutina cómica que los hizo brillar. Pero esto implica un detalle no menor para este par de quejosos: volver a verse cara a cara en la misma habitación, ensayar y para peor… hablarse. Todo está listo entonces para que lo peor de cada uno recupere su esplendor.

Miércoles, jueves y domingo 20.15hs. Viernes 20.30hs. Sábados 20 y 22.15hs. en el teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343).

Archivado en: ,