Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/10/2010 - 15:01

De Pasillo

Pergolini no quiere saber nada con volver a la tele: “¿Por qué me meten en su mediocre batalla?”

Telefe confirmó que pondrá nuevamente al aire las tres temporadas de “Algo habrán hecho… por la historia argentina”, el ciclo que produjo Cuatro Cabezas y en la que Mario Pergolini estuvo al frente junto a Felipe Pigna en dos de ellas, reemplazado luego por Juan Di Natale.

La semana pasada, desde “¿Cuál Es?”, su programa en la Rock & Pop, Pergolini bromeó con esto, y les preguntó a sus compañeros si Telefe ya no había emitidos dos veces el programa, para explicar acto seguido que en el contrato decía que la emisora tenía el derecho de poder poner al aire el envío en dos oportunidades ya que eso es lo que habían pagado.

Mario luego protagonizó un paso de comedia, en el que le enviaba un mensaje de texto a Diego Guebel, su ex socio en Cuatro Cabezas, donde le decía que revise si en Telefe pueden poner al aire el exitoso ciclo. Pero lo más jugoso fue cuando terminó el mismo con la frase: “No quiero estar en la televisión… y si podés, decíselo a Pettinato también”.

De esta forma, quedó más que claro que Pergolini no quiere que su imagen vuelva a aparecer en la pantalla chica.

Esta mañana, el conductor de Rock & Pop volvió a hacer mención al hecho. Luego de ver un extracto de la discusión entre Granata y Fort, en la que la modelo le dijo al millonario “a vos te hubiese gustado que Robbie Williams te la ponga”, Pergolini lanzó su comentario hacia Telefe: “¿Por qué me hacen esto?… ¿Por qué me meten en su mediocre batalla televisiva?”, aludiendo a la posibilidad de que su imagen tenga que competir contra Marcelo Tinelli.

“Yo no quiero volver. Vuelvo sin quererlo… Yo no estoy (en la tele) porque no tengo qué ofrecer”, continuó el conductor, quien también le mandó un mensaje a Marisa Badía, la Directora de programación de Telefe: “Si quieren poner algo educativo, lo tienen que poner en el horario de Justo a tiempo”, haciendo referencia a que supuestamente la idea de la emisora es que ese ciclo esté dirigido a jóvenes y niños, pero irá en horario “No apto para todo público”.

Esta historia continuará.

Fuente: Primiciasya.com

Archivado en: , , ,