sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 06-10-2010 14:35

Fabi Cantilo: "Me fumaba un porro y me olvidaba de las letras"

Fabiana Cantilo atravesó los turbulentos '80 de la mano de excesos y consumos varios. Al igual que Charly García la pasó muy mal y hace un año y medio que inició su proceso de desinstoxación.

"Desde los 15 estoy en una búsqueda espiritual. Pero cuando se meten sustancias extrañas en el medio parás de crecer. Y después, cuando llegás a los 40, sos un boludo y hay que empezar todo de nuevo", comentó en un reportaje en la revista Gente.

Y agregó: "Esto lo digo para los chicos que se creen que está bueno pasarse: flaco, vos que tenés 15, vas a llegar a los 40 hecho un boludo si te drogás. Yo sé que es difícil y todo, pero se puede. Yo incluso hace años que dejé de tomar drogas para mis shows. Me fumaba un porro y me olvidaba todas las letras. Me llegaba a pegar un saque y quedaba así, dura: no podía cantar. Entonces lo hacía después".

"La internación es para cuando se toma la decisión de cortarla, para superar el peor momento. Pero la gran recuperación se tiene que hacer afuera", consideró.

Respecto al debate sobre la legalización de la marihuana, Fabi fue terminante: "Me chupa un huevo. Como yo no puedo fumar no me importa, no quiero saber. Igual, la marihuana es un tema aparte que no voy a discutir, porque no tengo el conocimiento. Pero para mí el alcohol también es una droga, porque lleva a otras cosas".

Diarioshow.com

En esta Nota