Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/10/2010 - 14:08

Música

Vicentico presenta su nuevo disco solista


Luego de la gira “El Satánico Pop Tour” con Los Fabulosos Cadillacs que los llevó a presentarse ante más de 110 mil personas en el Estadio River Plate, realizar más de 50 shows a nivel internacional y recibir múltiples premios y nominaciones, Vicentico vuelve a la carga con “Solo un momento”, el cuarto disco de su carrera solista.

Vicentico es autor de la mayor parte del disco y algunas canciones las compuso en conjunto con Cachorro López quien también se hizo cargo los arreglos junto con Sebastián Schon y el propio Vicentico.

Los arreglos estuvieron a cargo de Cachorro López, Sebastián Schon y del propio Vicentico.

El álbum se editará en simultáneo en: España, Perú, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay, Centro América y Estados Unidos. Vicentico cuenta en su haber con 3 discos solista (Vicentico, Los Rayos y Los pájaros), que lo hicieron acreedor de varios premios, reconocimientos y nominaciones y lo posicionó como uno de los mayores protagonistas del rock de los últimos 20 años, pero sin duda con “Solo un momento” logrará consolidarse como uno de los más grandes cantautores y hacedores de canciones únicas de nuestro país.

Vicentico estará presentando su nuevo disco el viernes 8, 15, 22 y 29 de octubre a las 22:00 hs, en el Samsung Studio (Balcarce 433 – San Telmo).

Archivado en: ,