jueves 28 de marzo del 2024
CINE 06-10-2010 15:21

Se realizó la premiere de "El Agua del Fin del Mundo"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche en el complejo de cines del Abasto Shopping, se realizo la prémiere del film "El Agua del Fin del Mundo", la película de Paula Siero. Una de las personas más esperadas por la prensa era uno de sus protagonistas, Facundo Arana, pero el actor no pudo asistir ya que se encuentra enfermo (se decía que tenía fiebre). Sí estuvo presente el resto del elenco: Diana Lamas, Guadalupe Docampo (una gran revelación de la película), Graciela Stefani y Mario Alarcon, que sí celebraron su trabajo en la pantalla grande.

Recordamos que "El agua del fin del mundo", una película de Paula Siero, protagonizada por Guadalupe Docampo, Diana Lamas y Facundo Arana, se estrenará finalmente el jueves 21 de octubre.

La película cuenta la historia de Laura y Adriana, dos hermanas que viven juntas. Laura trabaja en la cocina de una pizzería y mantiene a su hermana. Reciben una noticia por la cual deciden hacer un viaje. A Laura le toca conseguir el dinero para hacerlo. No las guía el deseo de viajar sino de escapar, de una manera poética, de un presente al que Laura deberá volver. En esa búsqueda conocerá a Martín, un músico que toca el acordeón. Sus encuentros sexuales seducen a Laura. Cuando Martín conoce a Adriana, también se siente atraído por ella. Las hermanas se enfrentan. ¿Podrá Laura, a pesar de todo, seguir intentando conseguir el dinero para cumplir el deseo de su hermana? Una historia profundamente humana, donde el amor y el odio, la comprensión y el enojo se funden sin pausa en este intenso vínculo fraternal.

"El agua del fin del mundo" (que se filmó en Ushuaia), fue producida por Magma Cine con el apoyo del INCAA y obtuvo una mención especial como guión inédito en Festival de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, y, según se anticipa, cuenta con escenas de alto voltaje erótico, protagonizadas por Arana.

Galería de imágenes