miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-10-2010 02:38

Matías Alé y Silvina Escudero se reencontraron en ShowMatch

Este martes 5 de octubre se completó la gala de videoclip de Bailando 2010 y Matías Alé y Silvina Escudero se reencontraron en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

EL CRITERIO PARA CALIFICAR

Hugo Ávila, jefe de coreógrafos de ShowMatch, aclaró en la apertura del programa que el criterio para la gala de videoclip: “Lo que le bajamos a los coreógrafos era que recrearan el espíritu del videoclip con las coreografías y vestuario del videoclip o inventando una con pasos donde no hay para lograr el cometido”:

SOFIA PACHANO, UNA CHICA MATERIAL

Sofía Pachano y Lucas Heredia (en reemplazo de Nicolás Armengol) bailaron “Material Girl” de Madonna en la última gala de videoclip.

“Creo que lo mejor fue el look: yo vi a Madonna y eso no es fácil”, dijo la dueña del voto secreto, Graciela Alfano. Ricardo Fort puso un “estupendo” 10. Papá Aníbal rescató que la pareja superó la dificultad que implica tener un nuevo integrante y agregó un 6. “Yo vi una mezcla entre Madonna y Marilyn Monroe”, señaló Reina Reech con un 9 en la mano. Por último, Moria Casán cerró con un 9: “Estuvieron sueltos, simpáticos y elegantes”. Total: 34 puntos.

RICARDO FORT LE CONTESTÓ A LUCHO AVILÉS

Ricardo Fort pidió la palabra: “La falta de respeto es que hayan habido presidentes que nos hayan robado y jugado con nosotros durante tanto tiempo. Hoy mataron a un amigo, Diego Rodríguez, por la inseguridad de éste país. Creo que ponerme una banda no fue una falta de respeto, como dijo Lucho Avilés”, señaló.

MATIAS ALE Y SILVINA ESCUDERO SE REENCONTRARON EN SHOWMATCH

Silvina Escudero le había recriminado a su ex que no la haya llamado el día de su cumpleaños. Interpelado por Tinelli, Matías Alé se refirió a la relación que tuvo con la morocha: “Si la lastimé, no fue mi intención y me gustaría iluminar lo mejor de nuestra relación. La extraño y me es muy difícil reponerme de nuestra separación. Ella sabe que yo la sigo amando. Yo sé que debo mostrar una imagen de que estoy bien y soy fuerte pero en la soledad me doy cuenta que las cosa buenas de Silvina me hacen falta y son más importantes que lo que uno ve como cosas negativas cuando estás mal”.

“¿Por qué no estamos juntos?”, preguntó desde el control Silvina. Matías, explicó desde el estudio: “No voy a hacer terapia pública de nuestra relación. Pasaron muchas cosas que no creo que deba ser en la tele el lugar para hablarlas. Los dos sabemos qué hicimos y qué no. Estoy orgulloso de haberle dicho que me gustaría habernos casado y que ella sea la madre de mis hijos, pero hay una confusión en cuanto a que yo le pedí casamiento”.

“Matías sabe que es el amor de mi vida y hoy no estoy enamorada de el. A mi se me destrozó el corazón en mil pedazos cuando me separé y gracias a Dios y mis amigas, estoy bien”, concluyó Escudero.

Las declaraciones sinceras de Alé sorprendieron a Silvina: “Yo te entiendo, firulete. Fuiste una persona increíble en mi vida. Sólo nosotros sabemos lo que pasó en nuestra relación. La gente te adora y no necesitás interpretar un papel de winner porque si te conocieran como sos cuando me llamás al teléfono, cuando me decís que me extrañás y que querés volver conmigo, te querrían mucho más”.

Graciela Alfano, en la ronda de devoluciones, dijo: “Me estaba durmiendo con las declaraciones entre ellos. En un principio no les creí. No entiendo eso de que nos adoramos y no estamos juntos”. Respecto al baile, analizó que hubo buenos saltos.

Fort se enojó con Alfano porque le manchó su traje con perfume, y después de tirar su saco detrás del decorado, puso un 9. Pachano añadió que por la frescura se merecían un 6 y Reina Reech (9) dijo que el espíritu del videoclip se vio en escena. Moria Casán reconoció que no le cree al amor de Matías y Silvina pero sí al baile y por eso puso un 9. Total: 33 puntos.

AMALIA GRANATA, MAS CERCA DE SER BAILARINA

Amalia explicó que había tenido una lesión típica de bailarina: “Al final, se ve que tengo una bailarina que fluye porque me lesioné el metatarso de un pie”. Granata fue irónica con la eliminación de Lola Ponce: “Baccio, Lola. Se hizo justicia y con la gente salvamos a Virginia que es una laburante. Me puse los guantes de Lola para homenajearla”, disparó.

Alfano reconoció los buenos movimientos de la pareja pero Fort (6) criticó a Granata por no haber bailado bien “Vogue”. “Yo aprendí a hacer los movimientos de brazos en las discotecas de Nueva York”, comentó. Amalia salió al cruce y le dijo a Ricardo que se ponga en su lugar de jurado y no de bailarin. “Ésta mezcla de Magdalena Ruiz Guiñazú con Lita de Lazzari, no me va. Entonces hablo con el coach. La señora no está preparada para bailar esto”, dijo Pachano (4). “Ya sabía que iba a poner un cuatro. Si estaban las dos con el abanico secreteándose ahí”, clamó Granata.

Amalia atacó al hombre de Galera y al millonario, a quien trató de ser poco hombre: “¡Te jode que yo me haya acostado con Robbie Williams porque te hubiera encantado que lo haga con vos!”, le dijo a Fort.

A Reina Reech le gustó mucho la coreografía (9) y a Moria (8) también. Total: 27 puntos.

EL JUEVES, SENTENCIA Y DUELO

El próximo jueves se conocerá el voto secreto de Graciela Alfano y los sentenciados, que deberán medirse en el duelo para convencer al jurado de ser salvados.