viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2010 23:00

Larissa Riquelme: "Ricardo Fort es mi tipo de hombre"

Sin ponerse colorada, Larissa Riquelme, la infartante modelo paraguaya que saltó a la fama por sus fotos hot en Sudáfrica 2010 mientras alentaba a la Selección del Tata Martino, charló con DiarioShow.com desde su país y tocó varios temas.

Primero, Larissa comentó: "Tengo mucho interés de ir a trabajar a la Argentina. Pero por ahora no puedo viajar porque tengo varios compromisos que cumplir en Panamá y en Venezuela, por ejemplo".

Luego, la modelo adelantó: "Tengo muchas propuestas para trabajar en Argentina, pero son top-secret, ja, ja, ja. Allá dijeron que podía llegar a estar en el Bailando 2011 y es verdad, tengo la oferta. Pero una vez que cumpla con mis trabajos me voy a concentrar en ese tema. Sin dudas que tengo muchas ganas de estar en el programa de Marcelo Tinelli. Ya estuvimos conversando con los productores".

Enseguida, Larissa opinó de la Mole Moli, uno de los personajes más queridos del Bailando: "Me parece súper simpático, me encanta. Me gusta mucho cuando dice “culeao”, ja, ja".

Y apuntó: "Ricardo Fort me cae muy bien y Moria me encanta por su forma de ser, ja, ja".

Por otra parte, la morocha sorprendió: "Me gustaban mucho los casting de Fort. ¡Estaba buscando su media naranja! A mi me parece un hombre atractivo. Es mi tipo de hombre. Yo ahora estoy en pareja, pero si más adelante estoy sola puede pasar cualquier cosa, ja, ja. Fort tiene todo lo que a una mujer gusta: es lindo, buen físico...".

Lejos de polemizar, Larissa tiró: "Ningún personaje del Bailando me cae mal porque los escándalos son parte del show que se presenta. Todos tienen muy buena química y pueden jugar entre sí".

En esta Nota