miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 05-10-2010 13:16

Asesinaron al modelo Diego Rodríguez en un intento de asalto

El joven modelo de 27 años Diego Rodríguez fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que presuntamente intentaron asaltarlo en el barrio porteño de Liniers, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, a las 22, en el pasaje El Chacho al 600, cuando Rodríguez, que se movilizaba en una camioneta Ford Eco Sport, fue interceptado por un Fiat Palio en el que viajaban dos ladrones que intentaron robarle la camioneta. El joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, informó DyN.

Tras disparar contra Rodríguez, modelo publicitario de distintas marcas de ropa, los asaltantes se escaparon del lugar en el Palio, que más tarde fue encontrado abandonado en la Villa 15, en la denominada zona de "Ciudad Oculta", en el barrio porteño de Mataderos. Los investigadores policiales intentaban determinar si el disparo que recibió el modelo fue porque intentó resistirse al asalto.

Tras el ataque, el joven fue trasladado al hospital Santojanni, donde falleció hoy a las 5 de la madrugada, informaron las fuentes policiales, quienes agregaron que la investigación del caso recayó en la Fiscalía 6 y la comisaría 42.  “Cuando llegó al hospital ya tenía la mitad del cráneo roto”, señaló consternada su hermana Yanina, de 19 años, en declaraciones televisivas. Y contó: “No le robaron nada y le pegaron un tiro en la cabeza. Esto no se lo deseo a nadie”.

Rodríguez era modelo de la línea de ropa interior de Dufour, entre otras marcas.

Perfil.com

En esta Nota