viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-10-2010 12:32

Backstage de "Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Estas son fotos del backstage de la grabación del primer episodio de "Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer", llevado a cabo durante a primer semana de septiembre en Montevideo, Uruguay.

"Maltratadas" es una miniserie uruguaya producida por Flor Latina en coproducción con Teledoce. La ficción escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci (creadores de "Los exitosos Pells" y "Lalola") toma como eje de narración la violencia de género sufrida por la mujer.

La serie está formada por 26 historias reales de violencia familiar, laboral, doméstica y sexual que terminarán siendo 13 episodios para televisión dirigidos por Alberto Lecchi.

El primer capítulo esta protagonizado por Valentina Bassi, Soledad Fandiño, Gonzalo Valenzuela y Facundo Espinosa con la participación de Carlos Santamaria, María Ibarreta y Mirella Pascual.

"Maltratadas, Su única culpa es haber nacido mujer", fue declarada de Interés Ministerial por el Ministerio de Desarrollo Social del Uruguay.

Flor Latina Entertainment Group estará presentando a sus clientes el primer episodio completo de "Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer" durante el póximo MIPCOM 2010.

Galería de imágenes