Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/10/2010 - 12:32

Fotogalerias

Backstage de “Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer”

Estas son fotos del backstage de la grabación del primer episodio de “Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer”, llevado a cabo durante a primer semana de septiembre en Montevideo, Uruguay.

“Maltratadas” es una miniserie uruguaya producida por Flor Latina en coproducción con Teledoce. La ficción escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci (creadores de “Los exitosos Pells” y “Lalola”) toma como eje de narración la violencia de género sufrida por la mujer.

La serie está formada por 26 historias reales de violencia familiar, laboral, doméstica y sexual que terminarán siendo 13 episodios para televisión dirigidos por Alberto Lecchi.

El primer capítulo esta protagonizado por Valentina Bassi, Soledad Fandiño, Gonzalo Valenzuela y Facundo Espinosa con la participación de Carlos Santamaria, María Ibarreta y Mirella Pascual.

“Maltratadas, Su única culpa es haber nacido mujer”, fue declarada de Interés Ministerial por el Ministerio de Desarrollo Social del Uruguay.

Flor Latina Entertainment Group estará presentando a sus clientes el primer episodio completo de “Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer” durante el póximo MIPCOM 2010.

Archivado en: , , , , , , , ,