viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-10-2010 09:35

Bajo puntaje para "La Mole" en Showmatch

Este lunes 4 de octubre, Fabio la Mole Moli recibió una escasa puntuación en la gala de video clip que lo dejó en la puerta de la sentencia en el Bailando 2010, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

RICARDO FORT, ¿PRESIDENTE?

Ricardo Fort sorprendió con su vestuario: cruzó una banda “presidencial” sobre su traje: “Lo que dije en la nota del diario Crónica es que la gente me pide que sea presidente. Y yo respondo, como dijo Eva Perón, haré lo que la gente me pida”.

LOS TÍTERES DE LA POLÉMICA

La semana pasada aparecieron en la tribuna unos títeres que representaban a los jurados de Bailando 2010 Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Ricardo Fort. En ésta oportunidad se presentó el de Reina Reech y la figura no le gustó a la coreógrafa: “Parece la cara de Zulma Lobato”, dijo.

Tinelli le dio la bienvenida a Moria Casán, que reemplazó a Barbieri, y pidió que se le haga un títere a la diva. Fort aprovechó para disparar contra Alfano: “No hace falta, Marcelo, con ella (por Graciela) ya es suficiente”. La actriz se subió a la tarima donde estaban los muñecos y se tomó el chiste con humor.

PAULA CHAVES Y PETER SE RECONCILIARON

La modelo y el productor se habían besado el sábado en La Cocina del Show pero en el cumpleaños de Silvina Escudero tuvieron su primera crisis. Explicaciones al margen, Tinelli logró que se reconciliaran recreando el beso en el centro de la pista. El papá de Paula, Miguel Chaves, se contagió del romanticismo de la pareja y le dio un pico a Graciela Alfano.

“Bueno hija”, arrancó Alfano (voto secreto), “me gustó tu seguridad pero hay que corregir el final”. Ricardo rescató el aprendizaje que tuvo Paula en el corto tiempo que estuvo en el certamen y puso un 10. Pachano (5) dijo: “no me mató. Coincido en el crecimiento que tiene, pero hubo imprecisiones con la energía”. Reina Reech sumó un 8 y Moria Casán (9) agregó: “son una pareja de alto vuelo. Me gusta la actitud de ella”. Total: 32 puntos.

Al finalizar, Paula explicó que en caso de evitar el duelo, pedirá un reemplazo para bailar el adaggio debido a que es una verdadera molestia moverse con una mano lastimada. Alejandro Gallego, su pareja original, regresará a la pista de baile.

LA MOLE MOLI SE ENFRENTÓ A MORIA

Tinelli le preguntó a la esposa del boxeador, si quería participar del próximo Bailando y ante la expectativa de Moria, “la Negra” respaldó a su marido: “Hay que preguntarle a Fabio”. La Mole entró a escena dispuesto a interpretar el video clip “Amor a la mexicana” de Thalia y lo hizo acompañado de un burro.

Moli recibió una sorpresa: en la tribuna lo alentaron su hermana, su madre y sus hijos, que viajaron especialmente desde Córdoba. Tinelli volvió a fracasar en su intento por contratar a la Negra al Bailando 2011: “Olvidate”, le dijo el púgil. Sin embargo, Fabio se mostró más flexible en el caso de que la propuesta sea destinada alguna de sus hijas: “Depende de ellas”, concluyó.

Si bien a Graciela Alfano le conformó la performance, Fort (8) opinó: “Lo que hizo Mole lo hizo bien, pero no me mató porque a Mariana la vi muy agresiva y Thalía es más sensual”. Pachano coincidió con el millonario y agregó un 4. A Reina le pareció que hubo un exceso de “acting” y puso una de sus notas más bajas de todo el año: 5. Se generó una polémica en torno al criterio del puntaje porque Fabio pensaba que debía copiar el video clip y la jefa de coreógrafos de ShowMatch aclaró que lo que se intentaba era recrear el espíritu del tema musical. Moli aceptó la crítica: “Me parece perfecto, debe ser que entendí mal”, confesó.

Moria Casán, en su reencuentro con el boxeador, bromeó: “Esto se transformó en Animal Planet. Yo vine con mi perrito y él con un burrito. Entonces, voy a hablar como mi perrito y me voy a dirigir al burrito”. Moli sonrió y pidió aclarar que la idea del burro fue de la producción y no suya, buscando una provocación. Luego de la humorada, cerró la ronda de devoluciones con un 8. Total: 25 puntos.

CÓMO SIGUE EL BAILANDO

Éste martes, Matías Alé, Amalia Granata y Sofía Pachano completarán la ronda de video clip y se conocerá el voto secreto de Graciela Alfano, a través del cual se podrán conocer las parejas sentenciadas.