jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-10-2010 16:05

La fiesta de cumpleaños de Silvina Escudero

Galería de fotosGalería de fotos

]

Silvina Escudero cumplió 27 años y los festejó el sábado pasado, en lo que fue "el evento" del fin de semana. La cita fue a las 22.30 hs en "Espacio Ciudad" Nuñez pero muchos antes de salir vieron en América 2 y Crónica Tv que la fiesta podría suspenderse por unos asuntos de habilitación, yq ue había dos móviles de la policía en la puerta del boliche.

Por suerte, todo se arregló y el festejo se pudo realizar normalmente como lo había pensado Silvina junto a sus padres y su representante Jorge Brunelli (de Capitán Garfio). Las primeras en llegar fueron las hermanas Ethel y Gogo Rojo (con unos simples antifaces y muy elegantes), y cuatro integrantes de Los Guardianes de Silvina Escudero (Fans Club Oficial de ella).

Silvina llega minutos antes de la medianoche junto a amigas y su hermana Vanina y Álvaro Waldo Navia su cuñado.

Silvina de "Bebota", Vanina Escudero de "India" (haciéndole honor a su sobrenombre familiar y de grupo de amigos), Álvaro Navia como "El Guasón" (el más original y mejor creado), y los padres de Silvina: Enrique (de Torero) y Carmen (de Charleston).

Mariano Iudica estuvo disfrazado de Alan Faena modelo 2011, y su mujer Romina Propato de Española; Reina Reech de Colegiala y su novio el Pelu de Motoquero; Paula Chaves y Peter Alfonso de Piratas; Patricio Giménez de Mafioso; Juana Repetto de mulata; Sofía Zámolo fue como Cleopatra; la Dra. Rosenfeld – la abogada de Silvina usó una máscara veneciana; y Martin Russo se disfrzó de Elvis Presley.

Ausentes para destacar: Marcelo Tinelli, Federico y Guillermo Hoppe, Ricardo Fort, Flavio Mendoza, José María Listorti, Denise Dumas, Aníbal y Sofía Pachano (que estaban en Córdoba), Graciela Alfano, Carmen Barbieriy Viviana Canosa.

Hubo shows de: Pocho La Pantera, Ariel Pucheta y La Otra Dimensión, (ex Ráfaga), Leo García y el grupo cordobés Cachumba.

Los únicos famosos invitados no disfrazados fueron Pablo "Chato" Prada (que estuvo toda la noche bailando con Martina, una alumna de baile de Silvina) y Gisela Bernal que pensaba ir vestida de Campanita (personaje de Peter Pan) como le dicen en la intimidad.