viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2010 16:38

Cacho Castaña fue internado y se suspende el show de esta noche

El cantautor Cacho Castaña fue internado hoy en el sector de Terapia Intensiva de un sanatorio del barrio porteño de Palermo, por un cuadro de "neumopatía bilateral con síndrome febril".

El médico del cantautor, Alfredo Cahe, dijo que el autor de "Café La Humedad" ingresó esta mañana en el Sanatorio de los Arcos, debido a que "no evolucionó de manera positiva" durante el reposo de 72 horas que le había prescrito, producto del cual tuvo que suspender shows.

"Su estado febril con broncoespasmos se agravó, por lo que tuve que ordenar su internación", explicó el profesional, quien agregó que Castaña, de 68 años, será sometido a varios estudios médicos, como una "tomografía computada".

En agosto último, el autor de "Lo llaman El Matador" tuvo que suspender un show poco después de haberlo comenzado en un teatro del partido bonaerense de Avellaneda, debido a que se descompensó.

En abril de 2009, Castaña también fue internado a raíz de un episodio de similares características y, en septiembre de 2008, fue hospitalizado por un malestar parecido.

Fuente: DyN

En esta Nota