jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-10-2010 13:47

Cirio no quiere ser ama de casa, Ghidone vs Granata

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche, en Showmatch, momentos antes de hacer su coreografía en "Bailando por un Sueño 2010", Marcelo Tinelli quiso profundizar con Jésica Cirio sobre las declaraciones que hizo para la revista Pronto respecto a que no logra éxito en el amor por estar trabajando: “Estoy en una gran crisis en mi vida. Los hombres que conocí me quieren para ellos y no les gusta que trabaje tanto. Es lógico que quieran que los acompañe, pero creo que ya me va a llegar”. Con Rodrigo Escobar, bailó un tema de Shakira (“Te aviso, te anuncio”) con una positiva repercusión en el jurado.

“Me pareció maravilloso el planteo y que Jesica baile bien sobre cualquier superficie”, dijo Alfano. Fort (10) calificó a la córeo como intensa y agresiva. A Pachano le sedujo la precisión y dificultad de la coreografía (7), mientras que aReech (10) aseguró: “Jesica: así es como me gustás. Cuando tenés garra te sale todo bien”. Carmen (10) cerró: “Volviste a ser la Cirio que deslumbra”. Total: 37 puntos.

JUANA REPETTO NO COMPARTE CRITERIO CON SU MAMÁ

Juanita le recriminó a Reina que la haya mandado al terapeuta a Paula Cháves por sus celos hacia su papá pero también dijo que no se enojó: “A veces creo que hay cosas en el programa que no deberían tomarse tan en serio”. Con un look intelectual, Repetto interpretó “Womanizer” de Britney Spears. Después, le puso los anteojos y peluca del disfraz a Tinelli.

“Además de interpretar, bailaron. Me gustó todo.”, elogió Alfano. “Es la mejor córeo que podías hacer y es muy difícil jugar con una silla en vivo”, exclamó Fort (10). Aníbal Pachano le dijo a Juana que tiene uno de los rostros más lindos del certamen y agregó: “Menos es más. A veces con menos recursos se logran éxitos más grosos. Con menos producción, tenés un 8”. Reina, orgullosa, sumó un 10: “Hubo mucha coordinación y un super baile”. Barbieri felicitó a la coreógrafa por usar una silla con rueditas y al equipo: “Fue el mejor baile que hicieron. Escandaloso 10”. Total: 38 puntos.

VIRGINIA GALLARDO, LA SALVADA BRILLANTE

“Era muy difícil ganarle a Lola o a Coki, que son dos personas y muy queridas. Dije que sea lo que Dios quiera, pero estábamos confiados. Con respecto a Fort, prefiero la relación jurado-participante. Estaba esperando que me sentencien para demostrar lo que dije respecto del complot. Pero no va a poder sacarme”, dijo Gallardo.

Ricardo Fort le recordó a Gallardo que le habia regalado un Rolex de brillantes y que si le importa tanto el sueño, lo puede vender y recaudar el dinero suficiente: “Sería bueno que ese reloj lo uses, porque vale una fortuna”. Virginia dijo que no va a escuchar más a Ricardo y que no necesita sus consejos o que mezcle cosas personales con el concurso: “Si quiere meterse con mi vida, lo dejamos para después de cada gala”. Aníbal Pachano pidió que lo corran hacia fuera de la polémica: “Yo no me meto en ninguna relación de pareja. Los problemas Fort-Gallardo son Fort-Gallardo. No me importan”.

Con un look a lo Madonna, la correntina bailó “Express yourself” junto a Carlos Bernal, que no quiso prolongar la polémica con el magnate. Además, el  negro Nelson, ex fan de Coki, anunció que apoyará de ahora en más a Virginia.

La performance fue excelente para el jurado: “Si Madonna la hubiera visto, le hubiera encantado Carlos Bernal”, dijo Alfano. “A pesar de que no comparto tu forma de ser, hoy estuviste muy bien”, le dijo Fort (10) a Gallardo. El  jurado de la Galera agregó que le encantó la coreografía (que terminó con un derrame de leche sobre los bailarines) y puso un 8. Reech opinó: “Creo que sos una mujer transparente y eso siempre llega al corazón de la gente. Además fuiste precisa y sensual, por eso tenés un 10”. Otro “escandaloso” 10 de Barbieri completó los 38 puntos.

ANDREA GHIDONE VS GRANATA

La uruguaya se quejó de que Amalia hablara de privilegios y que no dijera nada de haber sido favorecida al ser reemplazada por Adabel Guerrero, que según Ghidone es una de las mejores bailarinas. Con un look morocha, Andrea anunció que volvió con su pareja, el “Osito” Cesar (que está en plan de bajar unos kilitos), y bailó “Please don’t stop the music”, de Rihanna.

“Fue una extraordinaria coreografía y el look te queda precioso”, reflexionó Alfano. Ricardo resaltó la dificultad a la que se animaron los bailarines y puso un 10. A Pachano le encantó la puesta en escena pero vio algunos tropiezos de Emanuel, pareja de Ghidone (6). Reina vio una diferencia de energía entre los integrantes de la dupla (8). Barbieri elogió que se vio algo muy bueno en la pista a pesar de los pocos días de ensayo y completó con un 9 los 33 puntos.

LA “INDIA” VANINA ESCUDERO

Vanina adelantó que irá disfrazada de india al cumpleaños de su hermana Silvina porque es algo emblemático para ellas. También contó que Waldo está celoso después de haberla visto en el caño y del beso que le dio a Pier Frietzche. Ambos realizaron un video clip inspirado en “Toxic”, de Britney Spears.

Alfano elogió el entendimiento que lograron Vanina y Pier en tan poco tiempo de ensayo; Ricardo (10) consideró que Vanina es perfecta: “Es un placer ver el carisma que tenés”. Aníbal mejoró la máxima marca histórica para la pareja y puso un 7. Reina Reech (9) bajó un punto por la incomodidad de un frasco (un accesorio). Por último Carmen cerró la ronda de devoluciones con un 10. Total: 36 puntos.