viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-10-2010 13:30

Belén Francese bailó con fiebre, puntaje perfecto para Attias

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este viernes 1 de octubre comenzó la gala de videoclips y Emilia Attias obtuvo puntaje perfecto en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Afiebrada, Belén Francese llegó a la pista para recrear el tema de Kyle Minogue: “Cant get you out of my head”. Con una cadencia y lentitud en sus movimientos y habla, respectivamente, la poetisa dejó en evidencia que no estaba en plenitud. “El Chato Prada me dijo que baile igual y el Dr. Labonia me medicó. Hay que seguir”

A propósito de su ciclo televisivo que tiene una duración de un minuto, todas las medianoches por Magazine, se mostró contenta porque Coco Fernández le dijo que las autoridades del canal estaban conformes con su trabajo y que le ofrecieron extender el programa 45 segundos más.

Los esfuerzos de la pareja maravillaron a Alfano y a Fort (9). Pachano, sin embargo, vio algunos problemas por la baja energía que una enfermedad conlleva (4) y Reina elogió el esfuerzo con un 8. Barbieri (7) reconoció que Belén no se detiene ante una enfermedad y que no falta a ningún ensayo de la obra teatral. Sin embargo, sugirió: “Yo en tu lugar, hubiera pedido un reemplazo”.  Total: 28 puntos.

EMILIA ATTIAS, LA CHICA 10

Envuelta en un elegante traje negro, Emilia Attias bailó con Franco Tabernero “Me against the music”, de Britney Spears, un tema muy veloz. Se tenía tanta fe la mujer del Turco Naím Sibara que le pidió un 10 a Pachano. El de Galera le concedió el deseo.

“Buenísimo y creativo. Me faltó un poco de Madonna”, dijo Alfano. “No me canso de decirte que sos la mejor”, dijo Fort. Pachano destacó la concentración y Reina fue concreta: “Creo que llegó el bailarín ideal para Emilia”. Barbieri contradijo el análisis de Alfano: “Fueron varias coreografías en una y a veces fue Britney, otras Madonna”. El resultado fue perfecto. Total: 40 puntos.

SOFÍA ZAMOLO PASÓ LA PRUEBA

Sofía Zámolo interpretó el tema musical “It´s raining men” de Geri Halliwell, en la que debía rendir examen de baile ante el jurado Maxi D´Iorio, que de a poco se iba desvistiendo y acompañando la coreografía acrobática de la rubia.

Tinelli sorprendió al bailarín marplatense y le  sugirió que se sacara los shorts que llevaba puestos para que las mujeres pudieran admirarlo. Sofía Zámolo disparó: “Silvina Escudero lo vio”.

Graciela Alfano y Ricardo Fort (10) destacaron la performance y Pachano (8) le dijo a Zámolo que le prestaría su traje para la fiesta de Escudero. El equipo fue lo más importante de la performance para Reina (10) y Barbieri (10). Total: 38 puntos.

FLAVIO MENDOZA… ¿O MIMI GLAMOUR?

Flavio impactó la escena caracterizando a una diva con peluca rubia, anteojos a lo Lady Gaga y un tapado verde flúo. Le pidió a Tinelli que le bese el pecho y explotó enojado: “¡Me tengo que disfrazar de pajarraco de Plaza Sésamo para descubrirte: al final besás a todas!”

Coqueteando con el conductor, le mandó saludos a Lola Ponce, la última eliminada: “Ritorna, Lola, baccio”. Luego, le pidió a Marcelo que sea parte de la coreografía (inspirada en “Bad Romance”) reemplazando a un manequin que faltaba.

Acostado en la cama que formaba parte de la escenografía,  Flavio, Gisela Bernal y Tinelli, escucharon la devolución del jurado. Alfano analizó: “Sos un productor, Flavio. Te encargaste de la escenografía, los bailarines, todo. Además, la interpretación fue extraordinaria, aunque me hubiera gustado un poquito más de baile”. Fort (9) le pidió a Mendoza los tacos  para la fiesta de disfraces de Escudero y coincidió con Graciela: “Sos la Farro”. Flavio contestó: “Yo no chorreo grasa, eh. Soy la versión más fina de Farro”. Pachano (5) remarcó cuestiones de inseguridad por el piso: “No me mató”. Reech (10) recordó que hacía tiempo que le había sugerido a Flavio que viniera disfrazado de mujer: “Me divierte la cosa diferente de los bailes de siempre”. Barbieri opinó de forma similar al hombre de Galera y sumó un  7. Total: 31 puntos.

Galería de imágenes