jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2010 13:15

Escudero invitó a Fort a su cumpleaños

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche, en Showmatch, antes de comenzar a bailar el nuevo ritmo de "Bailando por un Sueño 2010", la cumpleañera Silvina Escudero puso en blanco sobre negro las suspicacias que se formaron en torno a su fiesta de disfraces. Fort lanzó: “Todavía no recibí ninguna invitación. Yo le dije que no importa lo de nuestro juicio porque yo voy a ir disfrazado, por lo que no voy como Ricardo Fort”.  Es que la morocha había dicho que para invitarlo debía consultar con su abogada.

“Vos, Marcelo, fuiste el único que recibió una invitación con dedicatoria especial. Si venís, te voy a dar el privilegio de reservarte una suite para que vayas al salón y te cambies ahí”, reconoció Escudero. En medio del que ya es un habitual coqueteo con el conductor, Reina Reech opinó que de todas las chicas que “festejan al patrón”, Silvina es la que más le gusta.

La ganadora del Musical de tus sueños confesó que prepara con esmero el festejo porque supone que a esta altura ya no puede esperar hacer una gran fiesta de casamiento. En cuanto a por qué no invitó a Matías Alé, quien le pidió la mano hace poco, aclaró que ya no está más enamorada del actor: “Ya es mi ex bombón. Ahora no quiero un bombón en mi vida, tal vez sí una florcita, un capullito…” Silvina agregó que decidió invitar sólo a la gente que quiere y que le hace bien: “La abogada me sugirió que no lo invite a Fort. Aún no me pagó el contrato y seguimos sin arreglar”.

Fort dijo que por haber metido abogados en el medio de la conciliación es que aún no está todo arreglado, en referencia a la forma en la que se terminó el vínculo laboral entre el empresario y la bailarina. El magnate lamentó no estar en la fiesta: “¡Qué triste estoy! Si es por la plata, te pago toda la fiesta yo o voy comido con mi gente. Igualmente, el 5 de noviembre te invito a mi  propia fiesta  de cumpleaños”.

Tinelli repasó el resto de la lista de convocados: Graciela Alfano y Carmen Barbieri no estaban. Silvina aclaró que las respeta como profesionales  pero no las considera amigas. Pachano y Reina Reech sí están. Se produjo un pequeño cruce con Barbieri. La vedette reconoció que “Si ella me invitara yo iría”. La confesión sorprendió a Escudero. “Te sorprende porque te equivocás al esperar cosas malas de mi parte. Hace rato que te venís equivocando conmigo”.

Graciela le pidió disculpas a Silvina por haberla hecho sufrir durante 2009: “Realmente, y fuera del personaje, me fue muy difícil verte con mi ex pareja y por eso te pido disculpas”.  Conmovida, Escudero la invitó a su cumpleaños.

Finalmente, Silvina decidió invitar a Ricardo Fort también y a Carmen Barbieri. Luego, dio inicio a la gala de "Videoclip".

Hugo Ávila, coordinador de los coach, explicó que lo que se busca  con el nuevo ritmo  es recrear el espíritu del tema y no necesariamente la copia del video. Silvina y Nicolás Scillama bailaron el primer “video clip” de la gala, inspirado en “I am a slave for you”, de Britney Spears.

Alfano valoró lo hecho por Nicolás y puso su voto secreto. Ricardo Fort (10) sumó: “ Estuviste increíblemente sensual”. Pachano advirtió resbalones de la pareja y calificó con un 5. Reech coincidió con Aníbal y elogió la sensualidad del abdomen de Scillama con un 9. Por último, Barbieri cerró con un 7: “Me gustó pero faltó baile y hubo malas pisadas”. Total: 31 puntos.

Galería de imágenes