viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-10-2010 01:13

Homenaje a Romina Yan en Sábado Show

Este sábado 2 de octubre Romina Yan será la homenajeada de “Sábado Show”, el programa de entretenimientos que conducen José María Listorti y Denise Dumas y produce Ideas del Sur para El Trece.

Además, José María y Denise presentarán otro impactante duelo coreográfico en Baila Argentina, ésta vez entre las ciudades de Tolhuin, de Tierra del Fuego y Tafi del Valle, provincia de Tucumán, que ya se encuentran en las instancias finales.

También se realizará una nueva presentación y selección de talentos en el certamen Melódico Show, entre seis participantes que serán calificados por un prestigioso jurado, constituído por el productor musical Oscar Mediavlilla y las reconocidas cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch.

La risa y el humor tendrán un espacio de privilegio en el Show del chiste con la presencia de los humoristas: Alacrán, Carlos Sánchez, el Mudo Esperanza y Sergio Gonal, con la participación especial de José Luis Gioia.

Sábado Show” también presentará atracciones artísticas. El prestidigitador René Lavand con su rutina “Las tres migas”, los sorprendentes desafíos del mentalista Juan Ordeix y la visita de la compañía de baile flamenca de la mano de Soledad Barrio.

En El Debate del Show, el momento más polémico del sábado, los panelistas Any VenturaÁngel de Brito, Rodrigo Lussich y  Connie Ansaldi, buscarán desnudar los secretos del Bailando 2010.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de la Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.