Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/10/2010 - 00:30

Televisión

Las fotos más increíbles de NatGeo

El sábado 2 a las 19.00 hs. NatGeo estrena “Las fotos más increíbles de NatGeo” donde los fotógrafos más audaces del mundo se reúnen en este programa de una hora compuesto por imágenes vívidas, impactantes y emotivas.

Ya sea para bucear a 30 metros de profundidad en el océano o captar imágenes en medio de un conflicto terrorista donde el riesgo de ser secuestrado es alto, estos profesionales llevan sus habilidades emocionales y físicas al límite.

Con decenas de miles de imágenes para una sola historia, muchas veces deben afrontar condiciones climáticas extremas, horas eternas y trasfondos políticos peligrosos.  Estas fotografías extraordinarias son muchas veces testimonio único de los lugares que los fotógrafos han visitado y las penosas experiencias que han soportado en sus viajes.  Sus historias se reflejan en esta serie que registra sus aventuras en regiones silvestres, el hielo e, incluso, bajo el agua.

En el primer episodio, “Grandes Árboles”, Michael “Nick” Nichols, fotógrafo que ganó su reputación por ser un ingenioso aventurero que siempre logra imágenes impactantes, enfrenta el desafío de fotografiar una secuoya gigante.

Con un equipo de escaladores y científicos, Nick crea un sistema robótico que lleva sus cámaras a cien metros de altura tomando casi cien fotografías que luego se unirán para producir la extraordinaria imagen de una secuoya desde lo alto de la copa hasta el suelo.

Otros episodios incluirán desde polinizadores del mundo en acción, tanto mamíferos, como insectos y aves, buques de guerra hundidos, arrecifes, relámpagos hasta la documentación de la antigua práctica del kung fu shaolín.

Archivado en: , ,