sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-10-2010 08:16

Lola Ponce eliminada de "Bailando 2010"

Este jueves 30 de septiembre, Coki Ramírez quedó eliminada de Bailando 2010, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece y que fue dedicado especialmente a la familia Yankelevich.

Virginia Gallardo recibió el apoyo del 75.9% de los votos telefónicos y sigue en carrera, al igual que Adabel Guerrero (que reemplazó a Amalia Granata), Paula Chaves (con una mano lastimada y su soñador lesionado) y Fabio la Mole Moli que fueron salvados por el jurado que componen Graciela Alfano, Reina Reech, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Ricardo Fort.

Recordemos que Coki Ramírez era la reemplazante de Lola Ponce, quien por motivos laborales debió viajar a Italia dejándole el lugar a la cantante cordobesa. Al ser eliminada Coki, Ponce quedó afuera del certamen de Bailando 2010.

VANINA ESCUDERO CERRÓ LA RONDA DE LAMBADA

Fue una noche particular que comenzó con la lambada de Vanina Escudero cerrando la ronda de baile. La reemplazante de Luciana Salazar fue alentada por su hermana Silvina (que cumplía años) y por Juana Repetto.

La mujer de Waldo recibió uno de los mejores puntajes de la gala: 36 puntos. Alfano, Reech y Barbieri le otorgaron un 10 y Pachano un 6. A todos les gustó cómo se adaptó la pareja a las variantes que propuso el tema musical.

EL MISTERIOSO AMIGO DE RICARDO FORT

Joaquín Starosta, el amigo de Ricardo Fort que cobró trascendencia debido a unas fotos que le sacaron junto al millonario en Miami, estuvo en el estudio. “Lo conocí bailando así y como tiene mucha onda nos pusimos a charlar. Lo veo muy bien. Soy su padrino artístico”, comentó Fort. “Viajamos mucho durante 4 años y en Miami, y salimos por los boliches más exclusivos. Hay celebridades como Nicholas Cage o Pamela Anderson. Acá vamos a Ink los viernes y los sábados”, dijo el actor Joaquín, que fue invitado al centro de la pista para demostrar sus dotes de baile.

Tinelli recordó que Starosta era una reconocida marca de cucuruchos y Joaquín reconoció que se trata de la empresa de su abuelo. El amigo de Fort le regaló una cera para el pelo personalizada al conductor y éste se la aplicó a su cabello y al del papá de Paula Cháves.

“SE LE JUNTÓ EL GANADO” AL PAPÁ DE PAULA CHÁVES

Paula Cháves, una de las protagonistas del duelo, contó con la compañía de su papá –el hombre al que quiere conquistar Graciela Alfano- pero también con el aliento de su mamá, Alejandra, que lejos de estar celosa con el posible affaire entre la jurado y su ex marido, sonrió con la ocurrencia de Alfano: “Seguro pronto vas a conocer a un hombre. Yo te voy a buscar novio, pero vos por favor hacéme el gancho con Paula para que no se enoje”.

GALLARDO VS. FORT, CAPÍTULO MIL

Una vez más Virginia Gallardo protagonizó un pleito con Ricardo Fort: “Estoy cansada de que te metas con mi trabajo, con el de mi bailarín y coach; y con el sueño”, reclamó entre lágrimas la correntina, “Te conozco y sé cómo te manejaste para bajar a Silvina Escudero porque me lo contaste. Sé también que en un corte comercial del programa de Viviana Canosa le confesaste a Pachano que me ibas a eliminar”.

Ante la acusación, el empresario le recordó a Gallardo: “Vos estás en el certamen gracias a Tinelli y a mí. Me usaste, me histeriquiaste y ahora salís a hablar de los puntajes cuando yo te beneficié tantas veces. Te puse 10 cuando otros no lo hacían y yo te apoyaba. El otro día hablaste de aceptar tu cuerpo y yo digo que es muy fácil cuando tenés tantas operaciones hechas. Te la pasas hablando de mí en todos los programas”. Virginia remató: “A la gente le podés mentir. A mí no”.

La discusión provocó la reacción de Carlos Bernal, pareja de Gallardo, que le dijo a Fort: “Sos un irrespetuoso porque no dejás hablar a nadie y tu trato con las mujeres es bochornoso. Yo soy bastante hombre para decirte lo que pienso de vos (Ricardo había dicho que Bernal lo había insultado por lo bajo) y te lo digo acá y donde sea. Yo soy un simple bailarín pero a mí vos no me vas a hacer callar”.