miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-09-2010 18:31

Ricardo Fort: "Gallardo es una desagradecida"

Ricardo Fort atacó a Virginia Gallardo, que en la grabación del programa de este jueves del Bailando 2010 lo acusó de haberla mandado a la sentencia.

En una charla con Diarioshow.com, el millonario contó que "me habían avisado que iba a hacer lío para hacerse la víctima y para que yo le conteste".

Enseguida, Fort saltó con los tapones de punta: "Me parece muy mal que salga a hablar mal de mi después de dos años de noviazgo y de darle todo. Ella está en este lugar gracias a haber estado al lado mío".

"Virginia no puede salir a decir que yo trato de sacarla del Bailando porque durante mucho tiempo le puse diez, perdonándole errores que tenía. Ahora le solté la mano y dije que iba a ser objetivo, entonces se queja y habla mal de mi. Me parece una desagradecida", agregó.

Después, Ricardo reveló que Virginia siente celos de su actual novia: "La atención que tiene Claudia Ciardone por ser mi novia, antes la tenía Virginia. La bolilla que le daba la prensa era diferente y ahora se dio cuenta que es una más. Seamos sinceros, Virginia está en el Bailando gracias a mí. Y para seguir teniendo prensa, me ataca".

Además disparó: "Todo el tiempo se la pasa hablando de Ricardo Fort. A mi no me interesa más. Que se case, que se embarace…que haga lo que quiera".

Por otra parte, el Chocolatero explicó: "Cuando estás enamorado, a la mujer que tenés al lado la ves perfecta, pero todo el mundo me decía lo contrario de Gallardo. Yo estaba ciego y no quería verlo. Me decían que metía los cuernos y que me usaba. Ahora me doy cuenta que es una desagradecida…".

Su relación con Ciardone

Sin comerse el coco, Ricardo Fort no le dio demasiada cabida a los trascendidos que apuntan a su nueva chica, Claudia Ciardone, y la vinculan sentimentalmente al arquero de Argentinos Juniors Nicolás Navarro.

"Sé que tuvieron algo tiempo atrás, pero ya pasó. Aparte, nosotros estamos recién conociéndonos, no es mi novia legal. Yo le creo y punto. Yo confío en las mujeres hasta que me demuestren lo contrario",afirmó en charla con DiarioShow.com.

Sin embargo, reconoció que con esa confianza ciega no le fue tan bien. "Confié en Virginia y me demostró que no era la persona que yo creía que era", recordó. Y apuntó todos los cañones a su ex: "Ahora salió a hablar. Cuando le ponía todos 10, era genial, y ahora dice que no la juzgo por lo que baila. ¿Por qué no hablaba antes si yo soy tan basura?".

Con vistas a la emisión de ShowMatch de esta noche, el jurado del Bailando vislumbró: "Creo que el programa hoy va a estar muy tranquilo porque todos seguimos muy consternados por lo que pasó con Romina Yan".

Además, adelantó que el festejo de su cumpleaños, en noviembre, no tendrá lugar en Miami sino en Ink, una disco de Buenos Aires."Va a ser una fiesta impresionante", prometió.