jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-09-2010 08:35

El adiós de los fans a Romina Yan

Galería de fotosGalería de fotos

]

Un numeroso grupo de fans homenajeó anoche a la actriz Romina Yan, fallecida anteayer a los 36 años, dejando una rosa blanca en las puertas del teatro Gran Rex.

Alrededor de un centenar de personas, autoconvocadas a través de redes sociales, llevó, además de la flor favorita de la desaparecida artista, carteles con imágenes e inscripciones que aludían a la protagonista de la tira teatral y televisiva "Chiquititas".

Los fans se concentraron primero en el Obelisco y recorrieron unos 150 metros a pie por la avenida Corrientes, hasta la altura del 800, donde está ubicado el tradicional teatro porteño.

Público de todas las edades, predominantemente madres con sus hijos, participaron del homenaje y aplaudieron a la malograda artista, además de cantar algunas de las canciones más conocidas de las tiras que protagonizó. En el Gran Rex, Yan actuó en algunas obras adaptadas de éxitos televisivos, como "Chiquititas", y allí actualmente está en cartel "Casi Angeles", creación de su madre, Cris Morena.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xf0e0p_despedidarominayan_shortfilms[/dailymotion]

Fotos: Rodis Recalt

En esta Nota