miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-09-2010 20:41

Natalia Denegri conducirá un programa sobre polo

La modelo, actriz y empresaria Natalia Denegri está abocada a pleno a su actividad artística. Y además de estar con la preproducción de la película de Rodolfo Carnevale "El pozo" sobre autismo, en la que hará el papel de una terapeuta y que se empezará a filmar en noviembre en San Luis, comenzará en breve a conducir un ciclo semanal en tv que se llamará "Sólo polo".

Natalia estará a cargo de entrevistar a famosos polistas argentinos y extranjeros.

En este ciclo -que cuenta con el apoyo de la provincia de San Luis- se hablará, entre otras cosas, sobre los preparativos para el Campeonato Mundial de Polo que tendrá su sede en la provincia gobernada por Alberto Rodríguez Saá.

Es para destacar que en su permanente apuesta por llevar a la provincia acontecimientos de primer nivel en el mundo del deporte, San Luis acaba de sumar a sus ya habituales pruebas de ciclismo, automovilismo y ajedrez (entre las más destacadas), al polo, para lo cual estrenó un magnífico escenario en el municipio de Estancia Grande, a escasos 30 kilómetros de la capital provincial.

Allí, en el Estancia Grande Polo Club, un complejo que se levanta sobre un terreno de 154 hectáreas, y que en apenas ocho meses construyó tres de las cinco canchas proyectadas, se realizó el XXIII Campeonato Argentino del Interior con Handicap, como prólogo a lo que será el gran evento del año próximo: el campeonato mundial.

Desde alli la futura conductora televisiva cubrirá dicho evento y a partir de diciembre se empezarán a jugar diferentes torneos nacionales e internacionales.

Recordemos que Denegri ya estuvo al frente de un programa en la pantalla chica: un magazine en el año 2005, dedicado a la moda y las entrevistas a personajes de la política.

En esta Nota