miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2010 15:03

El último adiós de Cris Morena

La imagen, desconsoladora: Cris Morena se retira del cementerio luego de la ceremonia, y luego de dar el último adios a su hija.

Desde Marcelo Tinelli hasta Mirtha Legrand y Susana Giménez. Numerosas personalidades del espectáculo se acercaron al cementerio Memorial de Pilar, donde fueron depositados los restos de la actriz Romina Yan, quien falleció ayer a los 36 años, luego de sufrir un paro cardíaco.

Sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, decidieron no realizar velatorio y despedir a Romina en una ceremonia íntima y cerrada a la prensa, que sólo toma imágenes desde afuera del cementerio, informa Perfil.com.

Al lugar arribaron numerosas personalidades del espectáculo, desde actores y actrices, hasta conductores y productores, entre los que se encuentran Antonio Puig y su mujer Selva Aleman, el actor Martín Seefeld, Guillermo Francella, Claudio Villaroel, Bernarda Llorente y Alberto Fernández De Rosa. También se encuentran Eduardo Celasco, yerno de Susana Giménez, y el cantante Ricardo Montaner.