jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 29-09-2010 16:45

Última función de "Bestia de Bestias"

El jueves 30 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Anfitrión –Venezuela 3340- se presenta la última función de “Bestia de Bestias”, protagonizada por Sebastián Iglesias, con dramaturgia y dirección de Gustavo Lista.

Sebastián Iglesias –quien además es integrante de la compañía El Choque Urbano- encarna aquí a un tenista invencible que sufre en el aislamiento el resultado fatal de sus deseos cumplidos.

Luego de verse involucrado en un accidente trágico provocado por una leve distracción, un tenista invencible decide encerrarse para siempre en una habitación de su casa con una macabra compañía. En la oscuridad de esos días recibe una noticia que lo obliga a recordar las circunstancias que lo llevaron a estar en ese lugar y en esas condiciones.

“Aprovechando la vasta experiencia del actor de esta puesta unipersonal en el campo del tenis, trabajamos proyectando la soledad que existe en la práctica de este deporte más allá de los límites del campo de juego. Queremos mostrar en que se puede convertir aquel que todo lo ha conseguido en soledad e intentando cumplir un deseo ajeno (el deseo paterno)” dicen los creadores de “Bestia de Bestias”.