Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/09/2010 - 11:19

Teatro

Martín Kent en “Slipstick”

Ya se estrenó por primera vez en Argentina el espectáculo cómico musical que hizo reír a Europa: Martín Kent en “Slipstick”.

Todos los jueves y viernes a las 21 hs. en Folies Club (Arévalo 1376, Ciudad de Buenos Aires).

“Slipstick” consta de 14 personajes y se ubica dentro la línea del slapstick (traducido del inglés “bufonada”), un genero alocado, vertiginoso, lleno de gags cómicos, basada en una medición del ritmo exquisita, una ejecución calculada al milímetro, reacción del personaje y risa del público, y está considerada como una de las tareas más difíciles que un actor puede realizar.

El show comienza con la particularidad de que el público puede ver al actor dentro de su camarín, maquillándose en vivo para salir a escena frente a un espejo imaginario. ¡El espejo es el público! y Martín Kent está postulado para el Libro Guiness como el único actor que se maquilla sin espejo en el tiempo record de 4 minutos.

El show arranca con las Kent Sisters (Martín Kent y dos muñecas tamaño real) cantando y bailando “Bienvenido A Bordo”. Pero en tan solo 10 segundos, todo se transforma para la aparición de Martina Turner y su Disco Infierno.

Luego, es el turno de La Borriquito, una flamenca que canta en “spanglish”, y del ballet de la mano de La Martinova, la única bailarina con cuatro piernas y… sorda.

Después llega la Mona Risa que, harta de estar dentro del cuadro, interactúa con Leonardo Da Vinci.

Siempre en la línea de cambios de vestuarios vertiginosos, es el momento del novio de Frankenstein, un travestido, muy muy bizarro.

De ahí, partimos a la consulta de Doctor con Sophia Loren y Peter Sellers: ella es una paciente enamorada de su doctor y lo seduce hasta conquistarlo. Martín Kent es el encargado de ponerle el cuerpo a ambos personajes a la vez.

En “Slipstick”, también nos vamos a encontrar con una parodia del Mago de Oz, con Dorothy y Croto, con El Bebe, con un Elvis de Pelvis muy sexual y provocativo, y con Freddy Mercury.

SLIPSTICK trae consigo un barco al escenario: nada más y nada menos que el Titanic, con una Rose que pasa por todas las penurias posibles antes de hundirse, para continuar en el rubro películas y encarnar luego a tres monjitas de La Novicia Rebelde.

Un viaje lleno de música, humor y velocidad.

Un unipersonal vertiginoso y repleto del talento del maravilloso actor Martín Kent.

Archivado en: , ,