jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-09-2010 15:42

Antonio Gasalla festejó con todo las 500 funciones

Galería de fotosGalería de fotos

]

Ayer, Antonio Gasalla y el empresario teatral Nacho Laviaguerre "tiraron la casa por la ventana" por las 500 funciones y agasajaron al elenco y los creativos de "Más respeto que soy tu madre" con una exclusiva fiesta en "La mansión" y los jardines del hotel Cinco estrellas Four Seasons, que se cerraron para el ìntimo festejo.

El evento fue organizado por Alejandro Veroutis y el productor: Leo Cifelli

La estrellas de la noche fueron el anfitrion Antonio Gasalla y la invitada de honor: Susana Gimenez que en el fin de fiesta cantó a dúo con Palito Ortega, Estela Raval y Lalo Fransen con Angel Mahler al piano "la sonrisa de mamá" -leiv motiv de la obra- y clásicos de La Raval y el Club del Clan.

Martín Bossi hizo un memorable show de imitaciones y luego Jorge Luz interpretó su gran creación de la zarzuela "La corte del faraón" para un cierre a cargo de un dúo para "alquilar balcones": Antonio Gasalla y Enrique Pinti ante las carcajadas de Susana Gimenez, Soledad Silveyra, China Zorrilla y María Martha Serra Lima, Alejandro Awada, Gabriela Toscano, Cipe Fridman, Juanito Belmonte y Sabrina Romay.

Susana Gimenez se reencontró con Nestor Moyano, su productor de mas de 16 años en Telefe, que fue invitado especialmente por Antonio Gasalla y no sólo compartió la mesa con él sino que rieron a carcajadas gran parte de la noche.

Junto a Antonio Gasalla y en un lugar de privilegio estaba el elenco completo de la obra: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Eliana Gonzalez y Esteban Pérez, y las personas que siempre están junto a Antonio Gasalla desde hace más de 15 años: Sebastian Borras y Riqui Tulak junto a sus respectivas esposas.

Carlos Gasalla -hermano del actor- tambien dijo presente junto a Nieves, su pareja.

Hubo ausentes con aviso como los casos de Mirtha Legrand que fue al concierto de Bruno Gelber y envió un ramo de rosas; Nacha Guevara -que tenía reservada una suite en el Four Seasons- se demoró en una producción fotográfica y Graciela Borges que viajó al Festival de cine de Río de Janeiro.

El cheff del lugar realizó un menú especial para la ocasión con especialidades del hotel cinco estrellas y una mesa de postres que tuvo 20 variedades distintas y se sirvió en la terraza de la ex residencia y palacio Alzaga Unzué, hoy conocida como La Mansión.

"Más respeto que soy tu madre" el gran suceso teatral de Antonio Gasalla el domingo 26 de Septiembre realizó en el Teatro El Nacional de Buenos Aires la función número 500.

El éxito sigue como el primer dìa ya que la obra trabaja con el 100 % de la sala ocupada y con "localidades agotadas" en todas las funciones.

La obra que superó las 445.000 entradas vendidas sigue arrasando y debido al éxito prolongó su temporada en el Teatro El Nacional de Buenos Aires hasta fin del mes de Octubre.

La obra que aún no cerró ningún contrato para el verano tiene ofertas para presentarse en Punta del Este, Villa Carlos Paz, Mar del Plata o bien continuar en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

Galería de imágenes