viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-09-2010 14:51

Los famosos en la presentación de Miike Snow

Galería de fotosGalería de fotos

]

El sábado 25 de septiembre, Quilmes Sessions presentó la banda sueca Miike Snow, productores de Madonna, Kylie Minogue y Britneys Spears, entre otros.

Muchos famosos invitados no quisieron perderse el show, entre ellos Calu Rivero, Jazmín de Grazia (que estrenó nuevo look) Leandro Lopatin (presentando su nueva banda Horizonte, que tocará en el Festival Ecológico).

También estuvo la modelo y fotografa Florencia Fabbiano, junto a su pareja Andy Kustnesoff, y el prestigioso DJ y productor local Zuker, que transmitió el recital en vivo por Metro 95.1.

Miike Snow es una de las bandas suecas más importantes de la escena actual, conformada por Christian Karlsson y Pontus Winnberg (Bloodshy & Avant). Luego de producir a artistas pop de la talla de Madonna, Kylie Minogue y Britney Spears, con la que ganaron un Grammy por la canción "Toxic", decidieron crear su propia banda. Como ninguno de los dos tenía voz, ni presencia, ni apariencia que aportar -algo imprescindible en el pop-, buscaron un músico norteamericano, -Andrew Wyatt-, de aspecto hippie, y voz de registro setentero (así como experimentado productor), con el que triangularon el dúo, dando lugar a la formación Miike Snow y adoptando al mítico jackalope como emblema. El resultado es uno de los mejores discos del 2009. Sus simples como Black and Blue, Burial y Animal están sonando en todo el mundo.

Galería de imágenes