Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/09/2010 - 10:42

De Pasillo

Divididos, Gieco y Spinetta actuarán en festival solidario en el Luna Park

Luminarias del rock argentino; entre las que sobresalen Divididos, León Gieco y Luis Alberto Spinetta; actuarán en el Luna Park el 8 de octubre en un festival a beneficio que se realizará al cumplirse cuatro años de la tragedia de Santa Fe.

Será un espectáculo que servirá para recordar a los nueve alumnos y a la profesora del colegio Ecos que fallecieron en un accidente automovilístico en 2006, cuando regresaban a Buenos Aires luego de realizar labores solidarias con colegios carenciados.

En el festival -organizado por la ONG Conduciendo a Conciencia junto a familiares y amigos de las víctimas de la tragedia- también actuarán Loco Suelto (banda del actor Facundo Espinoza), Los Tipitos, Los Auténticos Decadentes y El Bordo, entre otros artistas.

Las entradas para el espectáculo se repartirán los días 29 y 30 de septiembre en las boleterías del Luna Park, entre las 12 y las 19. Sólo se entregarán dos tickets por persona.

El día del show, desde las 11, en el estadio de Corrientes y Bouchard se recibirán alimentos no perecederos y diversos víveres que serán repartidos entre escuelas rurales y salas de primeros auxilios del interior del país.

Los interesados en colaborar con la iniciativa pueden ingresar al sitio http://www.tragediadesantafe.com.ar/ para conocer el listado de materiales necesitados por las entidades que recibirán las donaciones. (Reporter)

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,