viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2010 11:24

Virginia Gallardo: "Jamás le saqué un peso a Fort"

Fue la Reina del Carnaval en Corrientes, la soñadora de Daniel Agostini en 2007, llegó a filmar con Daniel Craig, fue novia de Ricardo Fort, y ahora es una de las participantes con chances de ganar este "Bailando 2010".

Entrevistada por el diario Perfil, Virginia Gallardo habló de su pasado con Fort, la fama, y la nueva controversia sobre su "gordura".

"Jamás le saqué un peso ni le pedí nada", dice sobre su ex, Ricardo Fort. "Yo se lo dije muy claro: 'En la tele decí lo que quieras, pero entre nosotros no nos mintamos'. Él me regalaba cosas todo el tiempo sin que yo se lo pidiera. Vos imaginate que él quería que cuando yo estuviera al lado vistiera un tapado de US$ 15 mil. Si no me lo regalaba él, era imposible. Una vez me regaló un vestido de US$ 3 mil. ¡Son más de $ 10 mil! En mi vida normal, con esa plata yo me hubiera comprado mucho más que un vestido. Lo que me regalaba era porque él necesitaba que yo lo tuviera para pasearme a su lado", explica.

Sobre su popularidad, la bailarina aclara que la fama "no me moviliza". "Me encanta trabajar en este medio por lo que implica, pero no por la fama. Obviamente, estando en ShowMatch aparecen otros trabajos que generan dinero, como visitar los boliches". Y sobre este tema, Gallardo recuerda que ella también iba a los boliches a ver famosos "Soy correntina, y me acuerdo que a los 13 años me fui al boliche por primera vez a ver a Tomás Fonzi y Marcela Kloosterboer cuando hacían Verano del 98".

En los últimos días, se instaló una nueva polémica sobre el peso de la rubia, a quienes algunos llegaron a tildar de "gorda". Acerca de este tema, la correntina tiene en claro que "no soy tan flaca como las otras chicas del 'Bailando', pero no estoy gorda. Me parece que no está bueno que se diga que soy gorda, porque la gente puede pensar que si yo soy gorda habría que ser más flaca que yo, y eso sería una locura. Tengo muy en claro que no soy de las flacas sino que pertenezco al grupo de las pulposas. Yo sé que no tengo el cuerpo de una bailarina, pero ése no sería un prototipo de mujer que me gustaría para mí. Para mí, el cuidado del cuerpo es por trabajo. Me hice las lolas y la cola por trabajo. En mi trabajo, tener mucha cola y lolas es un plus".

Diario Perfil

En esta Nota