Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/09/2010 - 10:04

Mundo

Britney Spears en Glee: ¿cero onda?

Britney Spears con el creador de la serie Ryan Murphy y la actriz Heather Morris (Brittany)

La aparición estelar de Britney Spears en la serie “Glee” se ha convertido en una de las más esperadas. El cameo de la artista en la popular serie ha suscitado todo tipo de comentarios, aunque en línea generales, parece que el paso de la artista, en un principio, había sido muy positivo.

Sin embargo, ahora el periódico ‘National Enquirer’ pone en duda toda la supuesta buena onda existente entre los actores de la serie y la Princesa del Pop. El tabloide publica que Britney no sólo se distanciaba por completo de sus compañeros, sino que, además, había prohibido terminantemente al equipo que se dirigieran a ella directamente.

Según el periódico, Britney podría sufrir un miedo exagerado a las personas desconocidas, trauma que sufre desde que, en sus inicios como estrella del Pop, se viera acosada por masas de fans enloquecidos por verla y tocarla.

Sin embargo, a pesar de que esto podría parecer otra extraña manía de diva de una estrella, Britney realmente sufre cuando le toca vivir situaciones de este tipo. “A ella le encanta ‘Glee’, pero la simple idea de encontrarse ahí con el equipo de rodaje le daba miedo”, explica una fuente. “Sabía que le iban a pedir autógrafos y fotos y eso la puso muy nerviosa”.

¡Pobre Britney!

europapress

Archivado en: , ,